AutomotrízÚltimas noticias

Diversas empresas crean automóviles de lujo para niños

Según especialistas, los juguetes de barcos, aviones y autos cumplen diversas funciones en el desarrollo físico, mental y emocional de un niño.

Una de las características más importantes que deben tener estos juguetes es que su uso permita que los niños puedan activar su imaginación en todo lugar y a toda hora. Por esta razón, tanto en la casa como en la guardería, los padres y docentes intentan fomentar el estudio a través de juegos infantiles, ya que estos les permite socializar y conocer formas y colores.

No hay duda que a los niños les fascina todo lo que tenga ruedas y se mueve. Desde una edad muy temprana, los pequeños se quedan maravillados de ver cómo un objeto que está a su lado, de pronto se pone en movimiento a toda prisa y desaparece de su vista.

Precisamente, para los pequeños que quieren lucirse y divertirse de manera segura y creativa, se han creado autos de lujo. Estos juguetes, además de estar integrados con potentes motores de último modelo, son fabricados por marcas de alto prestigio.

El lujo hecho a la medida

Bugatti, el fabricante francés de automóviles de alto rendimiento, celebró el año pasado su 110 aniversario.

La celebración de la prestigiosa empresa se dio con el regreso de la réplica de uno de sus modelos más icónicos y el cual el propio Ettore Bugatti creó en el año 1926 para regalárselo a su pequeño hijo de 4 años quien, años más tarde, se convertiría en una de las leyendas más importantes de las carreras.

El Bugatti Baby II, creado por The Little Car Company, viene con un paquete de baterías de iones y dos velocidades ajustables de 20 km/h y 45 km/h. Además, está fabricado con significativas mejoras y un mayor tamaño para niños de 8 a 14 años.

El lujo de este auto no se queda atrás, ya que cuenta con un asiento de cuero, faros, instrumentos personalizados y carrocería artesanal pintada con el tradicional color French Racing Blue.

Otro de los modelos más llamativos fue el famoso Ferrari 330 P2 Junior. Este pequeño auto de carreras, creado por la marca francesa De la Chapelle,  recientemente se ha convertido en el juguete para niños más caros en una subasta, con un costo total de 110,000 euros.

El Ferrari original, incorporado con un motor V12 y carburadores Weber, se creó con el objetivo de ser el campeón de las 24 horas de Le Mans.

Sin embargo, la pequeña réplica creada en los años noventa no se quedó atrás, pues además de estar en condiciones óptimas, ha replicado todos los detalles del original, como el auténtico color Rossa Corsa que el fabricante registró.

Finalmente, manejar un Aston Martin DB5 ya no será algo exclusivo del famoso espía James Bond. Actualmente, los niños ya pueden ir a bordo de este elegante vehículo, el cual fue desarrollado por The Little Car Company y que reproduce con detalle el lujoso automóvil, incluyendo los instrumentos Smiths con indicadores funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *