Didi ya permite bloquear a chóferes y usuarios

La aplicación de transporte DiDi es la tercera más popular en el mercado mexicano, por lo que una de sus más recientes actualizaciones permite bloquear conductores y usuarios para evitar coincidir en futuros viajes.

Los pasajeros podrán bloquear a conductores, y conductores a pasajeros, en dado caso que alguno tuviera una mala experiencia de viaje, buscando mejorar las experiencias de viaje.

El objetivo de la opción de bloquear no es un castigo, sino “un incentivo para que tanto el conductor como el pasajero tengan una actitud positiva durante el viaje”.

Didi explica que el bloqueo aplica en experiencias poco satisfactorias, pero que no rompe las leyes ni ponen en riesgo la integridad de sus usuarios, pero de suscitarse algún problema deberán comunicarse a las líneas de soporte. 

La opción de bloqueo de conductores y pasajeros de DiDi aparecerá al finalizar cada viaje, en el apartado donde se califica el recorrido. Ahí, tanto conductores como pasajeros, verán aparecer la opción.

La opción de bloqueo para conductores ya esta disponible en México, inclusive es posible bloquear en viajes que ya han sido calificados, solo basta con presionar el botón “bloquear el conductor”.

Conoce Didi Chuxing, el ‘Uber chino’Abrir en nueva pestaña de buscador

Fuente: El Imparcial

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button