CargaInseguridadÚltimas noticias

Detienen a asaltantes mientras tenían secuestrado a operador

Dos hombres que presuntamente robaron un tractocamión con mercancía y privaron de la libertad al conductor, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva en el municipio de Tehuacán; la carga se recuperó completa y el chofer resultó ileso.

Los agentes hacían su recorrido de seguridad, cuando una persona les informó que en las inmediaciones del libramiento San Marcos estaban robando un tráiler, y en ese momento describió la unidad y a las personas que realizaban el acto.

Al llegar al lugar, los agentes no encontraron indicios del hecho y ampliaron el rango de búsqueda hasta que minutos después vieron un tráiler con las características que les habían dado y era conducido en dirección a Orizaba, Veracruz, por lo que le marcaron el alto.

Los agentes se entrevistaron con quien en ese momento manejaba la unidad, quien cayó en diferentes contradicciones sobre el tipo de carga, origen y destino de la unidad, versión que contrastó con la del supuesto ayudante que lo acompañaba.

Los policías estatales revisaron el tractocamión y en el camarote encontraron a un hombre que les explicó que minutos antes había sido sometido por los dos sujetos que lo obligaron a detener el camión de carga que conducía y lo llevaban amenazado.

Los detenidos fueron identificados como Aaron P. y Melecio R., a quienes se les encontró un inhibidor de señal GPS, por lo que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button