InseguridadÚltimas noticias

Detienen a 8 que robaban camiones en Edomex

Ocho presuntos integrantes de una cédula criminal dedicada al robo de camiones de carga fueron detenidos durante un operativo Cuautitlán Izcalli para recuperar una unidad con reporte de robo vigente. 

De acuerdo con la información proporcionada por la policía mexiquense, los hechos ocurrieron sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia San Lorenzo Río Tenco, cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron un alertamiento por el robo del camión de la marca Kenworth, color blanco el cual llevaba una caja seca, del mismo color.

Los efectivos estatales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la calle Benito Juárez, en la colonia San Lorenzo Río Tenco, lugar en donde se encontraba un predio lleno de vehículos y tractocamiones. 

Al momento de inspeccionar desde afuera la zona, los uniformados encontraron las unidades reportadas y observaron la presencia de ocho sujetos los cuales se encontraban descargando la mercancía de la caja seca. 

Al notar la presencia de los uniformados, los ocho sujetos intentaron emprender la huida, pero los policías estatales lograron aprehenderlos casi inmediatamente.

Por lo cual, Óscar “N”, Juan “N”, Socorro “N”, Gabriel “N”, Isaías “N”, José Alfredo”N”, José Blas “N” y Armando “N” de 35, 38, 61, 41, 61, 25, 53 y 49 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que elementos estatales se quedaron resguardando el inmueble hasta que sea liberada la orden de cateo.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close