Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

Denuncian transportistas abuso de autoridad por no traer cubrebocas

Por no traer cubrebocas y no portar un permiso expedido por el Municipio de Cajeme, transportistas provenientes de Sinaloa y otros puntos de México han sido denunciados y extorsionados por elementos de Tránsito, señaló Alejandro Espinoza Balderrama.

El consejero jurídico nacional de la Organización Integradora de Derechos Convencionales (Indeco), apuntó que se encuentran a la salida de Cajeme para manifestarse contra el alcalde Sergio Pablo Mariscal por apropiarse de la Carretera Federal 15.

“El presidente municipal desde marzo tiene tomada la Carretera México 15, nos está cobrando un permiso para cruzar el municipio de Cajeme, siendo esto total inconstitucionalidad, violenta el artículo 117, se nos impide el paso sin tener facultades dado que es una autoridad municipal”, expresó.

Espinoza Balderrama agregó que al inicio del problema, los transportistas han sido extorsionados hasta por mil 800 pesos por no traer cubrebocas y prosiguió la exigencia de un permiso municipal para cruzar por Cajeme.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button