Denuncian a funcionario de SCT por interrogar a operadores a la fuerza

Choferes de transporte de carga denunciaron que Lorenzo Huber, Sub director de la SCT, retuvo por más de 30 minutos y sin justificación a un conductor que acudió a realzar trámites a la dependencia, asimismo se quejaron porque fueron sometidos a interrogatorios por el funcionario, que claramente están fuera de la ley.

Para los quejosos el funcionario intentaba sacar información a la fuerza sobre supuestos actos indebidos, sin embargo se extralimitó en sus funciones administrativas.

Los querellantes señalaron que anteriormente habían escuchado quejas por el trato del funcionario, sin embargo una vez que en la pasada administración fue destituido, retomó el cargo.

El gremio de transportistas denunció a la par que tanto para exámenes médicos como para la expedición de licencias enfrentan una burocracia difícil con personal que labora solo 4 horas y horarios de atención demasiado cortos que nada se acomodan con sus tiempos.

Te puedes interesar

Restringir circulación de camiones de carga no ayuda en nada: ANTP

La sobrerregulación en el transporte de carga con acciones como imposición de horarios o restricciones …

4 Publicaciones

  1. Este Bandido de funcionario de pacotilla ya tiene un largo historial, dentro de la SCT tanto de abusos como de prepotencia así como favorecer transportistas y permisionarios con los cuales tiene vínculos y no precisamente de amistad ya que el también se dedica al transporte de camiones urbanos un verdadero ejemplo de lo que no se debe mezclar y si efectivamente le deberían de hacer una exhaustiva auditoria y verán que sorpresas se pueden encontrar de los malos manejos de este Huber Corral una verdadera ficha para el reclusorio.

  2. Luis Adrian Marentes

    En SCT Durango hay mucha prepotencia y corrupcion por parte de los siguientes malos servidores publicos: el Subdirector de transporte, jefe de autotransporte federal Gomez Palacio y a la vez es el jefe de ferroviarios (doble cargo) se manifiestan con arrogancia, abuso de poder, prepotencia y corrupcion tambien por parte del jefe de la oficina coordinadora de autotransporte federal Durango y la Doctora de medicina preventiva, este es un grupo de corruptos, nomas pregunten por Maria Esther, Martha, Maria Leticia, Maria del Rosario, Veronica del Carmen,Maria Guadalupe, Carla Lorena, son las operadoras financieras de la corrupcion de la Subdireccion de transporte de la SCT Durango. Arde la corrupcion en las áreas de la subdireccion de transporte, en licencias esta una inspectora que si no le das moche agrede a los transportistas solicitantes. Se han interpuesto muchas quejas con el subdirector de transporte Eduardo Medina pero este es igual de corrupto donde protege a su equipo de gente corrupta, los inspectores de peso y dimesiones y sus empledas consentidas operadoras financieras de la corrupcion que le entregan y llevan dinero de los moches al Subdirector de Transporte…Es un problema, tardas muchos dias en encontarr gente, se encuentran de aviadores laborales por sus sindicatos y cuando hay gente este grupo te trata mal por no darles 500.00 de moche por licencia, 600.00 por alta de placa, en fin inmensa corrupcion y dueños de la SCT.

  3. Luis Adrian Marentes

    En SCT Durango hay mucha prepotencia y corrupcion por parte de los siguientes malos servidores publicos: el Subdirector de transporte, jefe de autotransporte federal Gomez Palacio y a la vez es el jefe de ferroviarios (doble cargo) se manifiestan con arrogancia, abuso de poder, prepotencia y corrupcion tambien por parte del jefe de la oficina coordinadora de autotransporte federal Durango y la Doctora de medicina preventiva, este es un grupo de corruptos, nomas pregunten por Maria Esther, Martha, Maria Leticia, Maria del Rosario, Veronica del Carmen,Maria Guadalupe, Carla Lorena, son las operadoras financieras de la corrupcion de la Subdireccion de transporte de la SCT Durango. Arde la corrupcion en las áreas de la subdireccion de transporte, en licencias esta una inspectora que si no le das moche agrede a los transportistas solicitantes. Se han interpuesto muchas quejas con el subdirector de transporte Eduardo Medina pero este es igual de corrupto donde protege a su equipo de gente corrupta, los inspectores de peso y dimesiones y sus empledas consentidas operadoras financieras de la corrupcion que le entregan y llevan dinero de los moches al Subdirector de Transporte…

    • Esto de la corrupción de uver corral subdelegado de Chihuahua ya tiene muchos años ojalá y se le hizo una auditoría cuándo el gobierno autorizo la chatarrizacion el robo a lo grande. Ojalá y el nuevo gobierno lo corra por corrupto.