Denuncia mal servicio de línea de autobuses Futura

Un pasajero denunció el pésimo servicio de la línea de autobuses Futura, señalando que no le quisieron regresar el dinero de su pasaje cuando se negó a viajar, porque el camión en el que iba se descompuso a unas cuadras de la Central Camionera.

El denunciante de nombre Luis Cisneros dijo que después de que abordó el camión salió de la Central Camionera a las 18:30 horas, con destino a la ciudad de Puebla.

Indicó que nada más avanzaron unos cien metros y el camión sufrió una avería.

Declaró que estuvieron parados como media hora y decidió descender del camión, con el fin de regresar a la Central Camionera para tomar otro autobús y llegar a su destino.

Sin embargo, el chofer le dijo que no podía regresarle sus maletas si no le entregaba el boleto.

Cuando acudió a la Central Camionera en la ventanilla de dicha empresa transportista le indicaron que no le iban a regresar su dinero, 1 mil 200 pesos que pagó por su boleto, porque indicaron que era su responsabilidad haberse bajado del autobús. “Le dije que no quería viajar en ese autobús por temor a que nos volviéramos a quedar otra vez en el camino y ni así me regresaron el dinero”, finalizó.

Fuente El mañana

Artículos relacionados

63 comentarios

  1. Pésimo servicio, viajé a Guadalajara terminal Zapopan norte y el camión venía muy sucio la esposa del chófer iba a sy lado lo que no deben hacer, y a parte nos baja en la.yermunal de Guadalajara, sin avisar antes y nos tuvimos.que subir a otro camión para que nos dejara en la terminal que pagamos el.bolwto, jamás vuelvo a viajar en la línea FUTURA y mucho menos recomendarla

  2. Muy mala seguridad y servicio, mi maleta no llego al destino y ellos no se quieren hacer responsables, solo me quieren dar descuentos en dos viajes, no me parece por qué mi maleta valía mucho más que eso y se supone que ellos deben de responsabilizarse de que llegue. Mi viaje fue de Chihuahua a Saltillo y parece que en ese recorrido no ha Sido la única que no llega.

  3. Buenas tardes , el servicio de Puebla a Michoacan es pésimo, ya que las señoritas que venden los boletos tratan a las personas como si nos estuvieran haciendo un favor, no hay servicio de internet, antes por lo menos daban audífonos después los vendían en 40 pesos y ahora solo dicen que ya no es obligación darnos los dispositivos y si no nos gusta vayamos a otras lineas, siendo que es la única que sale de Puebla, no existen servicio de las pantallas para ver películas por que no funcionan , los asientos están que se caen nada más con verlos, los baños no sirven y solo ponen un solo baño a disposición de 42 pasajeros, no sanitizan los camiones y ni si quiera al personal que hace uso de ellos incluyendo a los pasajeros, y solo se concretan a decirnos los choferes por lo que pagan, antes digan que hay servicio.
    Antes se seguía un itinerario de Puebla, Queretaro, Celaya y Michoacan ahora es Puebla. Pachuca, Tula Queretaro, Celaya, Guanajuato, Michoacan, asiendo que se pierdan los abordajes de otros transportes de camiones , para llegar a nuestros destinos y vernos obligados a pernoctar en hoteles para así continuar nuestros viajes.

  4. El servicio en la ciudad de Tampico es una porquería, pagas por un servicio, te cancelan y al final te designan una unidad que parece que que la sacaron de un deshuesadero unidad Futura 3284

  5. El autobús de queretaro a cuernavaca en primera está super sucio y en segunda se supone que no deve pararse por seguridad y el conductor como si nada y dejando subir a comerciantes que no sabe uno si son de confiar. Autobus futura 1140
    Con horario de salida 13:30

  6. El autobús Futura 9589 salió de Culiacán a Puebla alas 2,30pm el día de hoy 18, 10,2021 viene ya ien paradas por pueblos cosa prohibida a operadores, p po niebd9 3n riesgo nuestra seguridad.

  7. En el autobus de linea futura numero de autobus 9390 corrida 50007.
    Nada de primera el autobus sucio las pantallas sin servicio. Le comentas al chofer y te dice despotamente no funcionan y no m interesa reportelo y haver que pasa… pagas x un serviciode primera y terminas con servicio de camion de rancho y pollero..
    Pesimo futura.

    1. El dia 06/11/2021 camión 1001 expreso futuro
      En ciudad victoria Tamaulipas se demoró aproximadamente una hora y 20 minutos en pasar en el horario que marcaba el boleto aparte de que al abordar a la terminal de autobuses no son capaces de limpiar dicha unidad o dichas unidades ya que he observado el mismo patrón cotidianamente ademas como comentan muchos otros usuarios tienen la costumbre de pararse en los pueblos sobre su recorrido a ir comprando artículos personales como recuerdos en mi opinión a quien corresponda deverian ser mas profesionales en su labor tanto como empresa y servidores ya que dependen del usuario.. calificó el servicio pésimo de la fregada diria y eso ahorilla a tomar otras obciones para viajar..

  8. 4 horas esperando en taquilla y no llega la persona que atiende, en central de autobuses de Silao Guanajuato.

    No es posible, quien los supervisa o que onda con esta liena

  9. En la Central de autubuces de Nuevo León, a mi mamá el año pasado le robaron su maleta se supone te dan un ticket de las maletas y entonces como es que se la entregaron a otra persona…
    Nada más se pasas la bolita entre ellos mismo del servicio, en su momento lo publique en un grupo de facebook y me hicieron varios comentarios de que los mismos trabajadores se roban las maletas. Y según los de los autobuses dicen que son los mismos pasajeros que roban… Todo lo hacen a su conveniencia.
    Aparte de que el autobús hace paradas en cada lugar que pasa osea no en Centrales si no que en la calle le hacen la parada la gente tipo autobúses de pueblo….
    siento que eso está mal, arriesgan al pasajero a que suba alguien asaltarlos.
    No sé si eso sea en todos lados pero de Veracruz a Nuevo León así lo hacen siempre…

    1. Hoy 29 de octubre el autobús 6505 llegó con una hora de retraso y la de la taquilla alegaba que era el tráfico pero cuando aborde la unidad me percate que la causa era que el conductor en todo momento venía con el celular en la mano.
      Que poca madre !!!!

  10. Estoy en autobús 6917 de la línea de autobuses expreso futura, además d que llegó 10 min tarde el autobús hule muy mal ( orines ) las pantallas algunas no prenden y la mía no se puede ver nada y oír música menos voy hacia León GTO

  11. Buenos días desde lazaro cardenas michoacan llegue ala central futura faltaban 15 minutos antes de las 12 de la noche horario que supuestamente cierran dicha oficina yo llegue con 15 minutos antes del cierre y me negaron venderme un boleto con destino a Acapulco solo me contesto que debería llegar temprano a comprar el boleto y que lo sentía que no me vendería nada yo le dije que no se supone que cierra alas doce faltan 15 minutos y me contesto nuevamente lo siento yo ya menos y no le puedo vender el boleto y cerró y se fue dejándome si viajar por que su marido ya avia llegado por ella y se fueron

  12. Pésimo servicio de esta línea de autobuses, un autobús que viene de CDMX en domingo viene retrasado con un una hora? Es una falta de respeto para sus clientes, juegan con el tiempo de sus clientes. Pésimo servicio de esta línea.

  13. Pésimo servicio de Puebla a Querétaro hoy salimos a las 18:00 y sin motivo ni aviso se desvío a Tula para bajar a 2 personas, y al preguntarle al chófer dijo q eran órdenes de su gerente el cual no estaba en el autobús obvio y que solo sería órdenes pero esto es muy extraño que tal si nos secuestra en propio chófer, en este momento ya está en la autopista a Querétaro con más de 1 hora pérdida

  14. Buena tarde compré un boleto en la 30 30 de ecatepec,me lo vendieron como un servicio directo por autopista pero se desvió por la libre, el costo del boleto fue de 400 pesos
    ¿donde puedo denunciar este tipo de abusos?
    24 septiembre. 21

  15. Lines de transporte que es una PORQUERÍA!! PÉSIMO SERVICIO, en estos momentos voy viajando de Torreón a Fresnillo( 20 de SEP 2021) la salida era a las 13:30; salimos a las 15:00 hrs!! Una hora y media de retraso!! Me dijeron que era viaje directo y resulta que va por la libre, ya llegó a Lerdo; no dudo que vaya parándose en todos lados !! Cómo!??! CON QUIEN TE QUEJAS !!!???

  16. Pésimo servicio no te informan bien sobre los tiempos ben sus recorridos, compré un boleto en León Guanajuato para abordar en Querétaro, el boleto decía que el autobús salia a las 01:35 hrs y resulta que no que el autobús viene retrasado y llegara hasta las 03:00 am y solo te dicen que ya no tarda en llegar que como son de paso siempre vienen retrasados. No te dan claridad en el servicio y te ofrecen estos viajes sin que tu sepas el verdadero horario, solo lo hacen por vender.

  17. Pague un boleto par a viajar a Pachuca el 15 de Septiembre 2021 a las 5pm y en ver de ser directo como se supone debe de ser iba realizando paradas y subiendo pasaje, además de que en la caseta de Tecámac dijo que las llantas estaban lisas y que ya no seguiría 🙏ojala revisen las unidades la transportista porque atrasa los viajes y se cumpla con lo ofrecido viajes directos mi boleto es bt0085575905. Autobus 8089

  18. En la central camionera de Hermosillo sonora,en la taquilla de transportes futura ,están cobrando una comisión extra de $25 pesos, compre boleto a delicias Chihuahua dónde clara mente dice que el costo es de $1,725 a lo que me cobraron $1,750 IVA incluído. Pregunté porque el cargo extra y no supieron darme explicación , resultó que cancelaron el viaje y solo me regresaron $1,725 a lo que la muchacha que estaba dijo desconocer el cobro de más.

  19. Pésimo servicio viaje de Pachuca a puebla y sale el maletero que si llevo más de 20 kilos de carga tengo que pagar la.mitad de un boleto y no me dejaron subir hasta que pague el boleto y todavía se molesta el maletero de Pachuca que no le di para el refresco de verdad que mal servicio agua con este maletero es un moreno alto de pelo corto está en Pachuca

PUBLICA AQUI

Back to top button