AutobusesPasajeros

Denuncia mal servicio de línea de autobuses Futura

Un pasajero denunció el pésimo servicio de la línea de autobuses Futura, señalando que no le quisieron regresar el dinero de su pasaje cuando se negó a viajar, porque el camión en el que iba se descompuso a unas cuadras de la Central Camionera.

El denunciante de nombre Luis Cisneros dijo que después de que abordó el camión salió de la Central Camionera a las 18:30 horas, con destino a la ciudad de Puebla.

Indicó que nada más avanzaron unos cien metros y el camión sufrió una avería.

Declaró que estuvieron parados como media hora y decidió descender del camión, con el fin de regresar a la Central Camionera para tomar otro autobús y llegar a su destino.

Sin embargo, el chofer le dijo que no podía regresarle sus maletas si no le entregaba el boleto.

Cuando acudió a la Central Camionera en la ventanilla de dicha empresa transportista le indicaron que no le iban a regresar su dinero, 1 mil 200 pesos que pagó por su boleto, porque indicaron que era su responsabilidad haberse bajado del autobús. “Le dije que no quería viajar en ese autobús por temor a que nos volviéramos a quedar otra vez en el camino y ni así me regresaron el dinero”, finalizó.

Fuente El mañana

Artículos relacionados

14 comentarios

  1. Pecimo servicio me subí en Durango aparte de q decía q la salida era a las 6:05 am llegó alas 7 am, al subirme no tiene las medidas de prevención de cubre bocas ni gel así como no se los piden alos pasajeros, mal clima acondicionado q trae, las pantallas sin poder usar pésimo servicio la verdad

  2. Hoy 26 septiembre 2020 estoy viajando salida 2 de la tarde de cd de Mex a Zacatlán Puebla supuesta mente servicio de primera, y se para a subir pasaje seguido, y lo peor el checador que está en la 30 30 sube a pedirnos los boletos e identificación sin medidas sanitarias sin usar gel y cubrebocas. Y así mismo varios de los pasajeros que levantaron no traen cubrebocas, cobran de 1era y sirven de 5nta

  3. Buenas tardes

    En central camionera de saltillo el autobus de las 15:30 hrs del 28 de agosto del 2020 comunican avería y retraso de mínimo 3 horas por lo cual decido ir a taquilla para ver situación y nos reubicar a 4 personas, al llegar autobus 11557 al cual nos reubicar subimos dando nuestro boleto 5 minutos después el chofer de unidad sube co prepotencia bajandonos de la unidad incluyendo una señora de avanzada edad tratandonos como delincuentes o rateros diciendo BAJENSE, BAJENSE ustedes no son de este autobus, al cual indicamos el cambio de unidad por parte de taquilla y remarcado nuestro boleto de la unidad que fuimos asignados, el gerente de patio o andenes nos trato muy bien a lo cual no tengo queja el fue quien hablo vi a Telefónica para q se nos permitiera viajar la unidad a nuestro destino,.
    Para mal de colmos el autobus sólo llevaba 2 pasajeros más. Teniendo al rededor de 20 O 30 asientos solos.
    Esa gente no debe de laborar con uds y más por el trato a un adulto mayor de hacerlo descender y subir de la unidad con la prepotencia q se nos trato.

  4. Mi Esposo Está Desde Las 3 De La Tarde En El Auto Bus Por Que Se Descompuso Y Están Con Que Llevarán A Otro Auto Bus Que Lo Repararan Ya Son Las 9 & Sigue Allá
    En Tuxtan

  5. Y para acabar de fregar mi maleta se la llevó el otro autobús no me preocupo me dicen Q llegará a Laredo en el otro autobús PODRÉ CONFIAR QUE ASI SERÁ.????????????????

  6. Ya entendí por qué nos bajaron en Monterrey de un SERVICIO DE PRIMERA SOLO ERAMOS 5 PERSONAS,las cuales iríamos asta Laredo y NO LES COMBIENE LLEVAR EL AUTOBÚS CASI VACIO…….. así que lo bajan a uno y lo hechan a otro autobús de pasó para llevar más personas y no pierdan.(ELLOS).y usted ..SI PIERDE TIEMPO NO LES IMPORTA …Y SI LLEGA VIVO DESE POR BIEN SERVIDO esta es la política de futura

  7. Son las 7 de la mañana y seguimos aquí 5 perdonas esperando otro autobús hacía Laredo por Qué nos bajaron de un servicio de primera en Monterrey ….Que supuestamente llegaría a las 7 a Laredo…NO TIENEN RESPONSAVILIDAD NO CUMPLEN HORARIOS.EN LA LINEA DE FUTURA. NO LA RECOMIENDO.

  8. Tome el servicio el día martes con la promesa de llegar el miércoles a las 7 de la mañana a Laredo y nos bajaron del autobús en Monterrey son las 6.40 y no llega otro autobús hablé con un empleado y me contesta despota…el autobús supuestamente de primera,que cumpliría su horario en el cual me daría tiempo para llegar a tomar otro transporte hacia Houston Texas me a hecho perder tiempo.POR INCUMPLIDOS PÉSIMO SERVICIO SEÑORES NO RECOMIENDO ESTA LINEA

  9. Compre un boleto para viajar a México y el señor de la ventanilla de la centralita en Santa Catarina me cobró un precio de 1,231 y me dio un boleto de 615.50.. cuando revise mi boleto enseguida le reclamé que porque me daba un boleto que era para las personas de tercera edad y me contestó que no tendría ningún problema porque así estaban saliendo yo salí el día 29 de junio a las 22:30 p m me llamo María Graciela mariscal García y naci el 14 de septiembre de 1968

  10. Compré boleto en línea para 5am de Zacatlán a la central del norte, llegamos varias personas con la misma situacion, y al ver que llego la hr. y no había movimiento, preguntamos en taquilla, y solo dijeron que no había corridas a ese horario, que les extrañaba. No se vale que uno trata de organizar sus actividades lo más prudente posible y que siempre no porque no hay operador

  11. Buenos días, aparte de llegar 45 minutos tarde a Queretaro procedente de Acapulco hacia Aguascalientes, hacen bajadas de pasajes en lugares no autorizados ni apropiados y a la salida de Irapuato se detienen a desayunar
    No portando les que estemos los pasajeros esperando, espero hagan algo al respecto, gracias.

  12. Se necesita que supervisión de servicio de autobuses futura esté más al pendiente no es posible que a minutos de salir apenas saquen papeles de los baños,a lo q se les pregunta a las personas que están recibiendo los boletos q si lo sanitizaron indican que si,viendo que apenas sacaron papeles del baño,si llega a ver un contagio responsabilizarse a la empresa futura el camión que se abordo es el número económico 3237 de futura ya que en el interior va oliendo a puros orines.

  13. Buenos días,el servicio de autobús me párese y es exelente,lo que si me incomoda es que vayas a los baños que se encuentran en las salas de espera d.futura ,sin papel y estradamante sucios y la sala igualmente sucia, entiendo que los hombres algunos son sucios,pero no ahí nadie que mantenga limpio,se paga $6,00 no es el dinero pero si pagas un servicio por loe menos que estén limpios,hago incapié los autobuses y trato del operador exelente,esto es central, cuernavaca y San Luis Potosí,por su atención gracias

  14. No salen en los horarios establecidos los conductores van subiendo pasaje en lugares no establecidos y parando en tiendas de servicio oxxo poniendo en riesgo la seguridad de todos los pasajeros

Publica aquí

Back to top button