AutobusesPasajeros

Denuncia mal servicio de línea de autobuses Futura

Un pasajero denunció el pésimo servicio de la línea de autobuses Futura, señalando que no le quisieron regresar el dinero de su pasaje cuando se negó a viajar, porque el camión en el que iba se descompuso a unas cuadras de la Central Camionera.

El denunciante de nombre Luis Cisneros dijo que después de que abordó el camión salió de la Central Camionera a las 18:30 horas, con destino a la ciudad de Puebla.

Indicó que nada más avanzaron unos cien metros y el camión sufrió una avería.

Declaró que estuvieron parados como media hora y decidió descender del camión, con el fin de regresar a la Central Camionera para tomar otro autobús y llegar a su destino.

Sin embargo, el chofer le dijo que no podía regresarle sus maletas si no le entregaba el boleto.

Cuando acudió a la Central Camionera en la ventanilla de dicha empresa transportista le indicaron que no le iban a regresar su dinero, 1 mil 200 pesos que pagó por su boleto, porque indicaron que era su responsabilidad haberse bajado del autobús. “Le dije que no quería viajar en ese autobús por temor a que nos volviéramos a quedar otra vez en el camino y ni así me regresaron el dinero”, finalizó.

Fuente El mañana

Artículos relacionados

10 comentarios

  1. Y para acabar de fregar mi maleta se la llevó el otro autobús no me preocupo me dicen Q llegará a Laredo en el otro autobús PODRÉ CONFIAR QUE ASI SERÁ.????????????????

  2. Ya entendí por qué nos bajaron en Monterrey de un SERVICIO DE PRIMERA SOLO ERAMOS 5 PERSONAS,las cuales iríamos asta Laredo y NO LES COMBIENE LLEVAR EL AUTOBÚS CASI VACIO…….. así que lo bajan a uno y lo hechan a otro autobús de pasó para llevar más personas y no pierdan.(ELLOS).y usted ..SI PIERDE TIEMPO NO LES IMPORTA …Y SI LLEGA VIVO DESE POR BIEN SERVIDO esta es la política de futura

  3. Son las 7 de la mañana y seguimos aquí 5 perdonas esperando otro autobús hacía Laredo por Qué nos bajaron de un servicio de primera en Monterrey ….Que supuestamente llegaría a las 7 a Laredo…NO TIENEN RESPONSAVILIDAD NO CUMPLEN HORARIOS.EN LA LINEA DE FUTURA. NO LA RECOMIENDO.

  4. Tome el servicio el día martes con la promesa de llegar el miércoles a las 7 de la mañana a Laredo y nos bajaron del autobús en Monterrey son las 6.40 y no llega otro autobús hablé con un empleado y me contesta despota…el autobús supuestamente de primera,que cumpliría su horario en el cual me daría tiempo para llegar a tomar otro transporte hacia Houston Texas me a hecho perder tiempo.POR INCUMPLIDOS PÉSIMO SERVICIO SEÑORES NO RECOMIENDO ESTA LINEA

  5. Compre un boleto para viajar a México y el señor de la ventanilla de la centralita en Santa Catarina me cobró un precio de 1,231 y me dio un boleto de 615.50.. cuando revise mi boleto enseguida le reclamé que porque me daba un boleto que era para las personas de tercera edad y me contestó que no tendría ningún problema porque así estaban saliendo yo salí el día 29 de junio a las 22:30 p m me llamo María Graciela mariscal García y naci el 14 de septiembre de 1968

  6. Compré boleto en línea para 5am de Zacatlán a la central del norte, llegamos varias personas con la misma situacion, y al ver que llego la hr. y no había movimiento, preguntamos en taquilla, y solo dijeron que no había corridas a ese horario, que les extrañaba. No se vale que uno trata de organizar sus actividades lo más prudente posible y que siempre no porque no hay operador

  7. Buenos días, aparte de llegar 45 minutos tarde a Queretaro procedente de Acapulco hacia Aguascalientes, hacen bajadas de pasajes en lugares no autorizados ni apropiados y a la salida de Irapuato se detienen a desayunar
    No portando les que estemos los pasajeros esperando, espero hagan algo al respecto, gracias.

  8. Se necesita que supervisión de servicio de autobuses futura esté más al pendiente no es posible que a minutos de salir apenas saquen papeles de los baños,a lo q se les pregunta a las personas que están recibiendo los boletos q si lo sanitizaron indican que si,viendo que apenas sacaron papeles del baño,si llega a ver un contagio responsabilizarse a la empresa futura el camión que se abordo es el número económico 3237 de futura ya que en el interior va oliendo a puros orines.

  9. Buenos días,el servicio de autobús me párese y es exelente,lo que si me incomoda es que vayas a los baños que se encuentran en las salas de espera d.futura ,sin papel y estradamante sucios y la sala igualmente sucia, entiendo que los hombres algunos son sucios,pero no ahí nadie que mantenga limpio,se paga $6,00 no es el dinero pero si pagas un servicio por loe menos que estén limpios,hago incapié los autobuses y trato del operador exelente,esto es central, cuernavaca y San Luis Potosí,por su atención gracias

  10. No salen en los horarios establecidos los conductores van subiendo pasaje en lugares no establecidos y parando en tiendas de servicio oxxo poniendo en riesgo la seguridad de todos los pasajeros

Publica aquí

Back to top button
Close
Close