Denuncia mal servicio de línea de autobuses Futura

Un pasajero denunció el pésimo servicio de la línea de autobuses Futura, señalando que no le quisieron regresar el dinero de su pasaje cuando se negó a viajar, porque el camión en el que iba se descompuso a unas cuadras de la Central Camionera.

El denunciante de nombre Luis Cisneros dijo que después de que abordó el camión salió de la Central Camionera a las 18:30 horas, con destino a la ciudad de Puebla.

Indicó que nada más avanzaron unos cien metros y el camión sufrió una avería.

Declaró que estuvieron parados como media hora y decidió descender del camión, con el fin de regresar a la Central Camionera para tomar otro autobús y llegar a su destino.

Sin embargo, el chofer le dijo que no podía regresarle sus maletas si no le entregaba el boleto.

Cuando acudió a la Central Camionera en la ventanilla de dicha empresa transportista le indicaron que no le iban a regresar su dinero, 1 mil 200 pesos que pagó por su boleto, porque indicaron que era su responsabilidad haberse bajado del autobús. “Le dije que no quería viajar en ese autobús por temor a que nos volviéramos a quedar otra vez en el camino y ni así me regresaron el dinero”, finalizó.

Fuente El mañana

Artículos relacionados

37 comentarios

  1. Estoy muy molesta con futura. Salió 15 min después, me pareció que estaban esperando a alguien y efectivamente llegaron 4 personas más, tarde! Los dejaron subir, salimos a las 10:15, la salida original era a las 10 AM. Ya saliendo de la estación, el chófer se paró a platicar con alguien, ya fuera de la central. Es muy inseguro, porque no te dan ninguna explicación, no ves nada porque cierra la puerta de la cabina y pone su saco en la puerta. El camión está super sucio y maltratado, me da asco poner las manos sobre el asiento. Es un viaje corto , con un costo de 600 pesos…dice de lujo!!! Parece que voy en un camión de tercera. Es un abuso al consumidor que esta empresa siga laborando de esta manera, ya había viajado en esta línea antes, pero hoy ha sido muy decepcionante y molesto. Además nadie trae el cubrebocas dentro del camión y nadie supervisa nada.

  2. Pésimo Servicio La Verda llegan demasiado tarde no tedan Audífonos y los baños Horribles las puertas no sirven solo se abrían y salía un holor Orrible

  3. Quiero poner en evidencia a la luna de autobuses futura ya que su horario de salida es a una y sale a hasta dos horas más tarde

  4. El pasado 16 de junio viajé a la cuidad de México por ADO(la mejor linea) y a mi regreso desgraciadamente tuve la necesidad de comprar un boleto en Futura esto en la central del Norte, con mi tarjeta la Srita.que me atendió me pidio teclear mi nip, acto seguido me dice que la máquina terminal no “funciona” y me repite la operación, sin darme el ticket de la operación “fallida” y resulta que me cobran dos veces mi boleto. Realice mi reclamo con la referencia 96199 al número de quejas me atendió Liliana y me indica que la reclamación la haga en donde compre el boleto. Vivo en pachuca ayer fui otra vez a la CDMX y a mi regreso hice lo que me indicó liliana. Hable con la jefa de taquilla(no se su nombre) y me dijo que la chica que me vendió el boleto me lo pagaría pero llamo a su “Jefa” Quien se encontraba en los pasillos de la central (se escuchaba regañando a alguien por teléfono con “lindas” palabras) y al terminar su llamada la Srita. Le explica mi caso a quien dijo llamarse LAURA SANCHEZ, negó rotundamente la devolución de mi dinero y que el banco me arreglara mi problema, al de decirle que me habían dicho de su empresa que aquí me darían solución simplemente contesto…”Me vale lo que le dijeron y me vale madres lo que piense usted” y hágale como quiera.” Así de educados son los empleados. Por otra parte el día que desgraciadamente viajé en Futura a Pachuca el autobús 99 a las 15:00hrs.que su destino final era Huejutla “apestaba a sudor y otras cosas, cabe señalar que el “operador” o mejor dicho chófer estuvo todo el viaje sin cubrevocas y acompañado de otra persona se la pasaron dialogando en un léxico muy florido. Esto uh último no me importa, su empresa sabrá a quien contrata. Por lo pronto ya se robaron mi dinero porque si fueran honestos….obvio al hacer su corte saben que estaba duplicado mi pago…..no creen??
    Jamás viajaré en esta línea en específico y por estas razones NO RECOMIENDO SUS SERVICIOS.

  5. Mal servició, pero tristemente ADO ya no va a Tulancingo HGO, los extrañamos, en el auttobús 3036 Futura sucio y feo el chófer viene platicando con una persona sentado en la parte de enfrente, y supuestamente está prohibido.

  6. Estoy viajando de tecpan a Cuernavaca y el chófer del autobús 2745 prácticamente me obligó a pagar medio boleto para una niña menor de 5 años y fue muy altanero al hablar conmigo!

  7. Hola, estoy viajando de Monterrey a Tampico en la unidad 4639 que tenía salida a las 6:30 pm. Saliendo de la ciudad ya entrando a la carretera Nacional se comenzó a bajar una llanta, el chófer decidió regresar para buscar una vulcanizadora, regreso a la ciudad de Monterrey, para buscar entre las calles una vulcanizadora, lo cual no halló, perdimos 2 horas paseando en la ciudad, además el chófer decidió comenzar a fumar dentro de la unidad apestando todo adentro, y puso música tan alta que no mostró ningún respeto del pasaje, hizo parada en cada rancho como si fuera un urbano, trate de poner denuncia en CD. Victoria pero los compañeros del chófer no quisieron dar información diciendo que no hay manera de poner reportes de mal servicio,
    Mi última vez que prefiero ese migraron de transporte, sin contar que la unidad estaba en malas condiciones,. No lo recomiendo para nada, es una empresa irresponsable e inconciente de las personas que transporta.

  8. Pésimo servicio de futura select….el camión llegó tarde, sucio, no sanitizan, no toman temperatura, los baños asquerosos. Viajé de Dgo a Mazatlan y decían que 3 horas de camino, se tardó un poco más 5 horas Unidad 9853. Es un engaño para la gente!!! Ojalá atiendan. MARIA Flores

  9. Buenos días mi nombre es Edgar y el día 15 de febrero compre un boleto redondo de la ciudad de México a tulancingo y abrazo de regreso en una estación llamada la preferida a si puedo abordar en el autobús en tiempo y forma pero la negligencia de los boletos le cuesta al usuario si no viene bien la clave del boleto de regreso me Tube que esperar una hora para poder realizar mi viaje llame a servicios al cliente y es tan pésimo su servicio que no me pudieron dar una solución sólo te dan el correo y le comenté a la persona de servicios al cliente que me apoyará no quiso el señor es Daniel García estaré al pendiente de sus comentarios y meteré mi denuncia ante profeco ya que por culpa del servicio de futura perderé mi vuelo gracias

  10. Bien día estoy viajando de la ciudad de Tampico ala ciudad de poza rica en la unidad 4528 salida de Tampico 04:45 son las 09:20 y todavía no yega al destino venía asiendo paradas dónde no es y subiendo gente sin boleto comentan las personas que el la taquilla no le quisieron vender el boleto y los OP les cobran y no les dan aparte se molestan mal servicio no todos es el primer viaje con esta mala experiencia fecha 28/01/2021 con salida 04:45 debería aber llegado a las 9 por muy tarde al destino y todavía le falta una hra

  11. Buenos días!! Estoy viajando de Pachuca ala aeropuerto dela cdmx y el chofer lleva como 35 minutos text y hablando por teléfono, creo claramente que es una irresponsabilidad acer eso porque lleva aproximadamente 30 personas en el autobús # 9011 de futura

  12. Llevo dos hieleras y dos maletas de Tampico Acapulco y me están cobrando los choferes $500 por sobre equipaje pero no me dieron ni un comprobante legal del pago del equipaje el número del autobús es 3064 de la línea futura , dónde puedo poner mi queja ?

  13. Hola buenas noches el motivo de mi denuncia es que hace 18 hrs del día jueves 17 de diciembre del año 2020 la línea tierra del sol hubicada en maneadero parte baja nos hizo esperar a todos los pasajeros de manera muy grosera ya que el carro en el que viajamos se descompuso y no tuvimos una respuesta inmediata por parte del gerente de la línea y son las 10:45 de la noche y me gustaría saber en dónde puedo poner una demanda más oficial por que el servicio fue extremadamente pésimo 😖😡😢

  14. Viaje de Torreón en autobús frontera disque de primer el camión apesta los baños están súper sucios y para colmo el camión se para en cada rancho me vendieron un servicio el cual no se me proporcionó La corrida es 73827 de las 7 de la mañana de Torreón a Monterrey el tiempo estimado de 4 a 5 horas llevamos 7 horas y apenas venimos por Saltillo esto quiere decir que todavía faltan tres un viaje de 10 horas cuando yo decido de 5 máximo el chofer viene con una prostituta con la música alta dando gritos se le llama la atención pero le vale madre dice que él es el que maneja y si quieren sino que se baje yo estoy a punto de llegar a Monterrey y poner mi demanda la cual no será tomado en cuenta por esta línea de buses ya que lo solapan y así trabajan ellos es un horror está tipo de líneas no sé por qué en México seguimos trabajando así si vas a comprar un boleto piénsalo bien dos veces si vas a comprar un boleto en esta línea

  15. Viaje de Torreón en un autobús frontera el cual estaba pésimo huele feo apesta el chofer viene con una prostituta a un lado tomando bebidas sé para dónde le da su regalada gana lleva más de 8 horas y también viene saturado de gente porque se vienen para nunca rancho lo cual no debería ser ya que me vendieron un servicio de primera es lo peor de la vida viajar este tipo de camiones La verdad yo estoy apunto de mandar bajandome a la central porque a mí se me ha venido un boleto de primera y esto no es primera

  16. Hola. Si tienes razón en el servicio es pésimo
    Viajo de la CDMX. Ida y regreso el mismo día y los choferes impuntuales en ambos horarios los camiones muy mal y no se diga el servicio del sanitario megaorrible que asquerosos ambos sanitarios. Mucho menos hay sanitización de las unidades todas llenas de basura. Nada recomendable.

  17. Las unidades están en mal estado y el servicio es horrible, además de que siempre los baños huelen muy mal.
    Es u. Pésimo servicio la duele pagar por viajar en esta línea, solo que aveces no hay más opciones

  18. Tome un viaje de más de 10 horas y nadie nos tomó la temperatura al subir, ni proporcionó gel, pocos pasajeros traíamos cubrebocas, fue subiendo gente en varios pueblos y en todos dejaban subir vendedores sin cubrebocas, fue un servicio muy malo estando en plena pandemia. Por otra parte, nos hicieron bajar porque se había quedado sin combustible.

  19. Pecimo servicio me subí en Durango aparte de q decía q la salida era a las 6:05 am llegó alas 7 am, al subirme no tiene las medidas de prevención de cubre bocas ni gel así como no se los piden alos pasajeros, mal clima acondicionado q trae, las pantallas sin poder usar pésimo servicio la verdad

  20. Hoy 26 septiembre 2020 estoy viajando salida 2 de la tarde de cd de Mex a Zacatlán Puebla supuesta mente servicio de primera, y se para a subir pasaje seguido, y lo peor el checador que está en la 30 30 sube a pedirnos los boletos e identificación sin medidas sanitarias sin usar gel y cubrebocas. Y así mismo varios de los pasajeros que levantaron no traen cubrebocas, cobran de 1era y sirven de 5nta

  21. Buenas tardes

    En central camionera de saltillo el autobus de las 15:30 hrs del 28 de agosto del 2020 comunican avería y retraso de mínimo 3 horas por lo cual decido ir a taquilla para ver situación y nos reubicar a 4 personas, al llegar autobus 11557 al cual nos reubicar subimos dando nuestro boleto 5 minutos después el chofer de unidad sube co prepotencia bajandonos de la unidad incluyendo una señora de avanzada edad tratandonos como delincuentes o rateros diciendo BAJENSE, BAJENSE ustedes no son de este autobus, al cual indicamos el cambio de unidad por parte de taquilla y remarcado nuestro boleto de la unidad que fuimos asignados, el gerente de patio o andenes nos trato muy bien a lo cual no tengo queja el fue quien hablo vi a Telefónica para q se nos permitiera viajar la unidad a nuestro destino,.
    Para mal de colmos el autobus sólo llevaba 2 pasajeros más. Teniendo al rededor de 20 O 30 asientos solos.
    Esa gente no debe de laborar con uds y más por el trato a un adulto mayor de hacerlo descender y subir de la unidad con la prepotencia q se nos trato.

  22. Mi Esposo Está Desde Las 3 De La Tarde En El Auto Bus Por Que Se Descompuso Y Están Con Que Llevarán A Otro Auto Bus Que Lo Repararan Ya Son Las 9 & Sigue Allá
    En Tuxtan

  23. Y para acabar de fregar mi maleta se la llevó el otro autobús no me preocupo me dicen Q llegará a Laredo en el otro autobús PODRÉ CONFIAR QUE ASI SERÁ.????????????????

  24. Ya entendí por qué nos bajaron en Monterrey de un SERVICIO DE PRIMERA SOLO ERAMOS 5 PERSONAS,las cuales iríamos asta Laredo y NO LES COMBIENE LLEVAR EL AUTOBÚS CASI VACIO…….. así que lo bajan a uno y lo hechan a otro autobús de pasó para llevar más personas y no pierdan.(ELLOS).y usted ..SI PIERDE TIEMPO NO LES IMPORTA …Y SI LLEGA VIVO DESE POR BIEN SERVIDO esta es la política de futura

  25. Son las 7 de la mañana y seguimos aquí 5 perdonas esperando otro autobús hacía Laredo por Qué nos bajaron de un servicio de primera en Monterrey ….Que supuestamente llegaría a las 7 a Laredo…NO TIENEN RESPONSAVILIDAD NO CUMPLEN HORARIOS.EN LA LINEA DE FUTURA. NO LA RECOMIENDO.

  26. Tome el servicio el día martes con la promesa de llegar el miércoles a las 7 de la mañana a Laredo y nos bajaron del autobús en Monterrey son las 6.40 y no llega otro autobús hablé con un empleado y me contesta despota…el autobús supuestamente de primera,que cumpliría su horario en el cual me daría tiempo para llegar a tomar otro transporte hacia Houston Texas me a hecho perder tiempo.POR INCUMPLIDOS PÉSIMO SERVICIO SEÑORES NO RECOMIENDO ESTA LINEA

  27. Compre un boleto para viajar a México y el señor de la ventanilla de la centralita en Santa Catarina me cobró un precio de 1,231 y me dio un boleto de 615.50.. cuando revise mi boleto enseguida le reclamé que porque me daba un boleto que era para las personas de tercera edad y me contestó que no tendría ningún problema porque así estaban saliendo yo salí el día 29 de junio a las 22:30 p m me llamo María Graciela mariscal García y naci el 14 de septiembre de 1968

  28. Compré boleto en línea para 5am de Zacatlán a la central del norte, llegamos varias personas con la misma situacion, y al ver que llego la hr. y no había movimiento, preguntamos en taquilla, y solo dijeron que no había corridas a ese horario, que les extrañaba. No se vale que uno trata de organizar sus actividades lo más prudente posible y que siempre no porque no hay operador

  29. Buenos días, aparte de llegar 45 minutos tarde a Queretaro procedente de Acapulco hacia Aguascalientes, hacen bajadas de pasajes en lugares no autorizados ni apropiados y a la salida de Irapuato se detienen a desayunar
    No portando les que estemos los pasajeros esperando, espero hagan algo al respecto, gracias.

  30. Se necesita que supervisión de servicio de autobuses futura esté más al pendiente no es posible que a minutos de salir apenas saquen papeles de los baños,a lo q se les pregunta a las personas que están recibiendo los boletos q si lo sanitizaron indican que si,viendo que apenas sacaron papeles del baño,si llega a ver un contagio responsabilizarse a la empresa futura el camión que se abordo es el número económico 3237 de futura ya que en el interior va oliendo a puros orines.

  31. Buenos días,el servicio de autobús me párese y es exelente,lo que si me incomoda es que vayas a los baños que se encuentran en las salas de espera d.futura ,sin papel y estradamante sucios y la sala igualmente sucia, entiendo que los hombres algunos son sucios,pero no ahí nadie que mantenga limpio,se paga $6,00 no es el dinero pero si pagas un servicio por loe menos que estén limpios,hago incapié los autobuses y trato del operador exelente,esto es central, cuernavaca y San Luis Potosí,por su atención gracias

  32. No salen en los horarios establecidos los conductores van subiendo pasaje en lugares no establecidos y parando en tiendas de servicio oxxo poniendo en riesgo la seguridad de todos los pasajeros

PUBLICA AQUI

Back to top button