Demorar libramiento poniente de Aguascalientes sería un desastre: Canacar

Roberto Díaz espera que la obra se concluya con la actual administración estatal y no se transfiera a la siguiente.

El retraso en la conclusión del libramiento carretero al poniente de la ciudad ya se veía venir, sin embargo se espera que finalmente en el primer semestre de 2022 se cumpla con este sueño que tiene más de 20 años durmiendo, señaló el presidente de la Canacar, Roberto Díaz Ruiz.

Ojalá que no haya demora adicional en el término y entrega de la obra, al grado de transferirla a la siguiente administración porque sería entonces un desastre”, manifestó el empresario al pronunciarse por que ya no se presenten mayores complicaciones que impidan que se dé término a la obra que tiene más de 20 años en proyecto.

Por lo tanto se espera que el sueño se haga realidad en unos cuantos meses y que se logre evitar que el tránsito pesado siga ingresando a las calles de la ciudad, poniendo fin así a todos los problemas que se generan.

En esta ocasión el retraso en los trabajos se justificó por el temporal, pues ante la naturaleza no caben los pronósticos, se sabe cuándo inicia una obra, pero no cuándo concluye.

Sin embargo se espera que no haya mayores retrasos y que se dé continuidad a los trabajos, pues sería muy lamentable que la obra se transfiriera a la siguiente administración estatal, reiteró el empresario transportista.

Díaz Ruiz agregó que a partir del anuncio de que la obra no estará lista a finales de este año, lo cual se esperaba, se deberá aprovechar al máximo cada día para poder entregarla antes de que concluya la actual administración.

Finalmente, el presidente de la Canacar señaló que sin duda el 2021 ha sido un año extraordinario en cuestión de lluvias, como hace mucho no se veía, y desde que empezó el temporal comenzaron a generarse los atrasos y atorones en el avance de la obra.

Fuente http://www.hidrocalidodigital.com/sera-un-desastre-el-retraso-extra-en-el-libramiento-poniente-canacar/

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button