AéreoCargaInternacionalÚltimas noticias

Delta deja de operar carga en aeropuerto de Chicago

Delta Air Lines dijo que su estación de carga en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago está cerrada indefinidamente y no está procesando envíos.

En un comunicado a clientes, Delta Cargo dijo que el embargo se extiende a todos los productos que se originan, transfieren o llegan a O’Hare y que los camiones entrantes y salientes no recibirán servicio.

Solo los vuelos chárter de carga hacia el oeste desde el Aeropuerto Internacional Heathrow de Londres y el tráfico de dos vías con el Aeropuerto Internacional de Frankfurt en Alemania están exentos del embargo, según el aviso.

La carga que ya se encuentra en las instalaciones se almacenará y procesará después de que se reinicien las operaciones. Delta dijo que notificará a los clientes cuando el flete esté disponible para ser recogido. Todas las tarifas de almacenamiento no se aplicarán desde el 29 de junio hasta la fecha de reinicio.

Delta se negó a comentar sobre los motivos del cierre. O’Hare se ha visto acosado por grandes demoras en la carga en las últimas semanas debido a que los manipuladores de tierra y los almacenes han sido inundados por equipos de protección personal y otras cargas que llegan en una procesión diaria de vuelos de carga completa durante la pandemia COVID-19.

“Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar a nuestros clientes. Estamos trabajando para reanudar las operaciones lo antes posible ”, dijo un portavoz en un comunicado proporcionado a l medio FreightWaves.

Muchos problemas podrían obligar a una aerolínea a cerrar un almacén de carga, incluida la escasez de mano de obra. La mayoría de los vuelos de pasajeros de Delta en O’Hare suelen ser aviones nacionales de cuerpo estrecho, ya que Chicago no es uno de los centros principales de Delta.

Los atrasos que otros operadores de tierra están teniendo en Chicago porque no están acostumbrados a manejar tantos cargueros de fuselaje internacional también podrían estar afectando las instalaciones de Delta. Delta Cargo tiene su propio equipo de empleados allí, dijo el vocero.

Fuente Freightwaves

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button