Decomisan 50 kilos de droga en Castores

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró 51 kilos de mariguana al interior de la empresa de paquetería Castores.

Del año 2015 a la fecha, ya son cinco ocasiones en que la FGR descubre paquetes de droga que son enviados a través de la paquetería de Castores.

“En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) se trasladaron a una empresa de paquetería, ubicada en el municipio de León, en el lugar aseguraron 40 recipientes de barro, que contenían en su interior 51 kilogramos de marihuana” informó la FGR.

Aunque en el comunicado no menciona el nombre de Castores, personal de la FGR confirmó que se trata de la empresa de León Guanajuato.

“Los objetos y la droga quedaron a disposición del MPF, quien inició una carpeta de investigación por un delito contra la salud”, refiere la FGR.

Este 15 de septiembre, la FGR informó que derivado de una denuncia anónima fue que descubrieron que en el interior de la empresa había una transmisión automática con cuatro paquetes con un kilo 350 gramos de metanfetaminas.

En noviembre de 2016, la entonces la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 151 kilos 28 gramos de marihuana en una de las bodegas de Castores.

En febrero de 2015, la PGR descubrió 48 kilos de metanfetaminas y heroína, en paquetes de leche y jugos.

Unos días antes, la dependencia había asegurado 15 kilos de heroína oculta en envases de jugo de 200 mililitros.

Con información de Proceso

Te puedes interesar

Meritor trabajará con Kenworth para el camión eléctrico T680E

Kenworth una unidad de negocios de Paccar, anunció que colaborará con Meritor en el desarrollo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.