Últimas noticias

Daimler Trucks es un gran lugar apara trabajar!

Tal y como lo confirmó en exclusiva el propio Flavio Enrique Rivera Mejía, presidente y chief executive officer, CEO, de Daimler Vehículos Comerciales México, la organización se ubicó como uno de los 10 mejores lugares para trabajar en el país, de acuerdo a las evaluaciones hechas por personal de Great Place to Work.

Por cuarto año consecutivo, la empresa participó en la plataforma que investiga y reconoce a lugares de trabajo de excelencia en más de 45 países de los seis continentes, pasando del puesto 26 en su primera intervención al lugar 10 en la edición 2020.

El reconocimiento fue entregado por los ejecutivos de GPW, a Rivera Mejía, así como a Marcela Barreiro Castellanos, directora de recursos humanos de Daimler Trucks México, quien precisó que la filial del consorcio alemán es uno de los mejores lugares para trabajar en razón “de cada una de las personas que forman parte de la organización, el esfuerzo que día a día mostramos todos y la pasión que tenemos por lo que hacemos”.

Refirió que este año se comprueba que Daimler se conduce por el camino adecuado para que su personal contribuya a mantener al “mundo en movimiento”.

De acuerdo con la empresa, la transmisión de valores (colaboración e involucramiento, crecimiento profesional e individual del personal) es la base fundamental para lograr el objetivo, en torno a lo cual Daimler realiza actividades para solidificar ese objetivo, muestra de lo cual es la reciente inauguración de su nueva sede corporativa.

Fuente http://www.automotores-rev.com/daimler-uno-de-los-10-mejores-lugares-para-trabajar-en-mexico/

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button