Daimler presenta su gama de camiones en FAMEX 2019

Los camiones M2 y Nuevo Cascadia de Freightliner, un autobús Mercedes–Benz con carrocería MP120 de Marcopolo; dos vanes Sprinter (una de ellas configurada como vehículo de emergencia), así como el UniMog U400, son exhibidos en la «Feria Aeroespacial México–FAMEX 2019», que inauguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la sede de la Base Aérea Número 1 Santa Lucía.

La muestra es una actividad comercial de ámbito aeronáutico civil, militar, de seguridad y defensa, que tiene la finalidad de convocar a los mandos y ejecutivos de estos sectores para favorecer el intercambio comercial e impulsar el crecimiento de la industria aeroespacial del país.

Como parte de la exposición, Claudio Ariel de la Peña Sierra, director de ventas de Daimler Trucks México, presentó a algunos mandos militares, la tecnología con que cuenta actualmente la empresa, misma que se integra a los camiones que construye en sus plantas de Derramadero–Saltillo, Coahuila y Santiago Tianguistenco, Estado de México, donde se construye el Nuevo Cascadia con la plataforma Detroit Assurance, que además de optimizar el desempeño del automotor al elevar su comunicación en diferentes aspectos, lo convierte en una plataforma segura de operación, tanto para las empresas como para los operadores.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Hola buenos días, sobre su nota de “Daimler presenta su gama de camiones en FAMEX 2019”, la imagen es propiedad de la Revista Motor a Diesel, favor de poner los créditos y/o eliminarla.

PUBLICA AQUI

Back to top button