Daimler capacita a clientes con “sana distancia”

Daimler Vehículos Comerciales México, compañía líder en la producción, fabricación y comercialización de autobuses, camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, anuncia el gran éxito que ha obtenido su estrategia de entrenamiento a sólo una semana de haberla comunicado. La oferta educativa ha aumentado a 70 cursos online y 17 entrenamientos en vivo a distancia, enfocados a las necesidades de su red de distribuidores y clientes, en las marcas Freightliner Camiones y Mercedes Benz Autobuses.

Ser un agente de cambio se resume en una palabra: innovación. Hoy el mundo requiere recursos diferentes a los que se tenían hace un mes, por ello la capacidad de adaptación se pone a prueba día a día y tenemos que estar listos para brindar soluciones innovadoras para cumplir con las necesidades del presente.

La estrategia digital incluye entrenamientos en vivo a distancia, la cual tiene como beneficios: el enfoque a temas específicos, aclaración de dudas al instante por parte de los instructores certificados e inversión con costo cero al no haber necesidad de movilidad. En su primera semana confirman el éxito al haber recibido a más de 1,500 inscripciones.

Dicha iniciativa digital, se fortalecerá en las próximas semanas hasta aumentar la oferta a más de 100 cursos disponibles, que incluirán videos, streamings y entrenamientos e-learning, entre otros materiales.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ TU COMENTARIO!

Back to top button