Cuidado! Policía Estatal no puede multar en el Circuito Exterior Mexiquense

El área de seguridad del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) alertó a sus usuarios que la policía estatal no está facultada para sancionar por faltas al Reglamento de Tránsito como circular a exceso de velocidad, permisos de carga, el programa Hoy No Circula y verificación vehicular.

A través de sus redes sociales, la empresa especificó que si algún operador o automovilista, es víctimas de extorsión por parte de los elementos de seguridad “ayúdanos a brindarte un mejor servicio, reportando en tiempo real con el número económico de la unidad, la hora y fecha del evento”.

Además proporcionó los números 1328-1236 de Atención al Cliente y 01800-900-3300 de Infracción Transparente para que la ciudadanía reporte cualquier incidente.

El CEM indicó que cuenta con un área de seguridad permanente en coordinación con la policía estatal para atender cualquier accidente o incidente. También se realizan patrullajes en lugares con alto riesgo de actos vandálicos y operativos de neblinas y lluvia.

Explicaron que cuentan con un sistema de monitoreo de la autopista a través de cámaras de seguridad y centro de control.

Asimismo, informó que este miércoles hay reducciones de carriles por labores de mantenimiento en los kilómetros 13 a la altura de Tultepec con dirección a Toluca, al igual que en kilómetro 06+400 en Tultitlán.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ TU COMENTARIO!

Back to top button