Compete Fleet y ATT&T se unen lanzan solución para flotas en México

Uno de los operadores de telecomunicaciones más grandes en Estados Unidos, y Fleet Complete, el proveedor de telemática de más rápido crecimiento en el mundo, anuncian oficialmente el lanzamiento en México de sus soluciones de flotas orientadas a la seguridad y reducción de costos.

«Estamos emocionados por ofrecer nuestra siguiente generación de tecnología de gestión de flotas en México, para ayudar a las empresas en este país, grandes o pequeñas, con su seguridad, productividad y efectividad en costos», afirma Tony Lourakis, fundador y CEO de Fleet Complete. «Tenemos una gran experiencia con operadores móviles en todo el mundo. Nos entusiasma operar en el sector mexicano de flotas comerciales de la mano de AT&T, nuestro socio de telecomunicaciones en Estados Unidos».

El mercado mexicano tiene más de 6.5 millones de vehículos comerciales en uso*, no obstante, solo el 15% de esos vehículos tienen conectividad telemática**. Las soluciones multipremiadas, accesibles y sencillas de Fleet Complete, que se complementarán con la cobertura nacional de AT&T en México, contribuirán a que el sector de gestión de flotas en México prospere.

Con el portafolio de productos de AT&T Fleet Complete, las empresas mexicanas de cualquier tamaño e industria obtienen la más amplia gama de soluciones de gestión de flotas, seguimiento GPS de activos y seguridad de conductores. A través de la tecnología líder en la industria de Fleet Complete, AT&T ofrecerá una solución única para los retos de negocio que enfrenta el sector mexicano de flotas comerciales.

En específico, las soluciones AT&T Fleet Complete abordarán la seguridad del conductor y protección de activos, monitoreando constantemente la ubicación de los vehículos desde una plataforma robusta de gestión dedicada a mejorar la eficiencia y reducir costos.

«En AT&T, estamos comprometidos a ayudar a las empresas mexicanas a acelerar el crecimiento de sus negocios. Con AT&T Fleet Complete, y nuestra red móvil avanzada que cubre a casi 100 millones de personas, estamos facilitando tecnologías inteligentes que optimizarán el rendimiento de las compañías, aumentarán la productividad y mejorarán la eficiencia a través de información rica en análisis», dice Laurent Therivel, CEO de AT&T en México.

Te puedes interesar

Hay un robo al autotransporte cada 45 minutos

En las carreteras del país cada 45 minutos se roba un vehículo de carga, lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.