Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Como en la fórmula 1, la carrera del cierre de campeonato se definió en la última vuelta

En un final que puso de pie a los aficionados, Enrique Baca de TUM, le ganó por muy poco al piloto de Shell-Rimula, Santiago Tovar, que con este resultado retiene el campeonato, el podio lo completó el piloto Difrenosa, César Jiménez.

Desde un principio estos tres quienes se disputaron la victoria y se incluía en ese grupo Michel Jourdain Jr. de Axalta que peleaba el campeonato, el cual perdió al cruzar la meta en el cuarto puesto

Faltando pocas vueltas para el final, Tovar y Baca, entablaron una espectacular lucha por la victoria intercambiando el liderato, hasta que al llegar a la meta la bandera de cuadros en el sitio de honor fue para el piloto TUM.

Lo mismo hicieron Jourdain y Jiménez, aunque el regiomontano, fue quien logró subir al podio.

Por otro lado, un nuevo título llegó para el Sidral Aga Racing Team, conquistando el título 2021 de la categoría GTM. En la 8va fecha de la Súper Copa cerrando con doble triunfo en manos de Salvador de Alba Jr. y Marco Marín.

En el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, para ser los campeones indiscutibles. Llegó a su final la temporada 2021 del campeonato Gran Turismo México, parte del festival de velocidad de la Súper Copa.

Dando grandes resultados al equipo tapatío Sidral Aga Racing Team quien fue uno de los grandes protagonistas a lo largo de las 16 competencias realizadas en 8 fechas dobles, 9 triunfos y 16 podios con sus dos autos.

Enrique Baca de TUM se impuso en los Freightliner.

Con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker, Salvador de Alba Jr. y Marco Marín se consagraron como los campeones 2021 de la “GTM”. Ssiendo Salvador el primer piloto en conseguir su segundo máximo trofeo en los Mercedes-Benz luego del conseguido durante la temporada inaugural en el 2019.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button