Claudio de la Peña toma la dirección de ventas de Daimler Trucks

El presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, Flavio Enrique Rivera Mejía, dio a conocer la designación de Claudio Ariel de la Peña Sierra, como director de ventas de Daimler Trucks México.

El nuevo directivo (quien ingresó a la firma alemana en 1997 y a partir de esa fecha se ha desenvuelto en diversas áreas del ámbito comercial) es ingeniero industrial egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM.

Claudio contribuyó al crecimiento de 36% en la venta de camiones en la región centro y sur del país durante 2018. De igual manera aportó al liderazgo de la compañía en los estados de Michoacán, Veracruz, Colima, Puebla, Yucatán, Tabasco y Chiapas, así como en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Por su nueva asignación donde a partir del lunes 15 de abril será responsable de desarrollar, implementar e impulsar las estrategias de mercadotecnia, así como planes de ventas de los camiones Freightliner en el mercado mexicano, en apego a la estrategia de negocio de la compañía en el país y en la región Norteamérica, sus actividades serán reportadas de manera directa a Flavio Rivera.

Con el nombramiento, sucede la gestión de Luis Rodolfo Vega de los Ángeles, actual director de ventas y servicio internacional de Daimler Trucks North America, DTNA.

Fuente Automotores

Te puedes interesar

SAT «atora» camiones al salir del recinto portuario de Ensenada

Agentes de Servicio de Administración Tributaria (SAT) colocaron un filtro de revisión al salir de …