Chofer de auto fallece aplastado por una pipa

Un tráiler-pipa de doble remolque volcó debajo del puente vehicular de la salida a Salamanca y uno de los contenedores aplastó a un vehículo particular, cuyo chofer perdió la existencia, según los datos obtenidos por esta redacción.

De esta manera se pudo saber que el accidente fue durante la noche de este sábado, a la altura del Tecnológico de Morelia. El tractocamión es uno de la marca International, de color naranja, con placas de circulación 62-AC-2-K, con razón social Tracsa Refinería de Productos Lácteos, el cual trasladaba un cargamento de aceite vegetal.

Al momento de integrarse del Libramiento a la salida Salamanca la pipa volcó y el contenedor que está pegado a la cabina aplastó a un coche de la marca Peugeot, de color gris, con matrícula del Distrito Federal 647-UDG. El conductor de este coche falleció a consecuencia del percance.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Morelia, por la Policía de Morelia, por los agentes de Tránsito del Estado y también por el personal de la Unidad de Atención Temprana y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Te puedes interesar

Las 3 mejores Vans de carga para tu empresa

Para muchas empresas, los vehículos son los caballos de carga llevan las herramientas, el equipo …