Cerdos son víctima de rapiña por volcadura de trailer

Un tráiler que transportaba cerdos se volcó en la carretera federal Campeche – Mérida, a la altura de Hecelchakán, por lo que los pobladores de las inmediaciones del lugar se acercaron para realizar actos de rapiña.

En redes sociales circulan videos que muestran cómo varios hombres usaron sogas para someter a los animales, luego los arrastraron por el pavimento para llevárselos a sus casas, de acuerdo con los reportes locales, el chofer perdió el control del tráiler al quedarse dormido cuando circulaba en el kilómetro 60 de la carretera federal Campeche – Mérida.

El conductor de la unidad resultó ileso y fue identificado como Alonso “N”, de 29 años; sin embargo, él no pudo evitar que las personas hicieran actos de rapiña con los cerdos.

Cabe destacar que policías municipales y elementos de la Guardia Nacional acudieron al tramo de la carretera donde ocurrió la volcadura del tráiler, pero tampoco pudieron hacer nada para evitar el robo de los porcinos.

Las imágenes han sido difundidas en redes sociales como Twitter, donde los cibernautas criticaron el comportamiento de los pobladores hacia los cerdos.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button