Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

Central de Servicios de Carga de Reynosa busca mejorar el transporte transfronterizo

La Central de Servicios de Carga busca que los transportistas tengan un ambiente cómodo, de confianza y seguridad en su paso hacia Estados Unidos por Reynosa.

Para apoyar en las necesidades de los transportistas de carga que hacen uso de los puentes internacionales de Reynosa, y que en los últimos días han sufrido largas filas para llegar hacia Estados Unidos, la Central de Servicios de Carga (CenSeCar) ha ofrecido su respaldo, con la búsqueda de nuevas estrategias y canales de comunicación.

El director Rodrigo Brito hizo énfasis en lo importante que es brindar a los conductores un ambiente cómodo, de confianza y de seguridad, en todos sus trayectos. “El compromiso con el gremio transportista es muy grande, porque entienden el valor que los clientes y socios dan a las mercancías que llevan, que forman parte vital de la economía que fluye por las carreteras de nuestro país”, se explicó en un comunicado oficial. 

La CenSeCar forma parte de la Cámara Nacional de Autotransportes de Carga (Canacar), que ha posicionado al cruce de Pharr, como una de la vías más importantes para las importaciones y exportaciones de Tamaulipas.

Por ello, para que sus socios tengan un ambiente de trabajo cómodo y seguro, la central puso a disposición todas las sucursales de otros municipios como las de Nuevo Laredo y Matamoros en esta entidad, pero también las de Ciudad Juárez, Piedras Negras y Nogales. Además de la que recientemente fue inaugurada en Mexicali, Baja California. “Hicimos una gira por nuestras sucursales, con el objetivo de supervisar el trabajo que se realiza, con el que buscamos transmitir seguridad a los empresarios del gremio transportista que tenemos, siempre con el profesionalismo y experiencia”, se explicaba en los textos. 

Por esta frontera cruza mercancía de diversos tipos, incluyendo perecederos y materiales especializados provenientes de todo el país, por ello la central agregó: “En todas las sucursales de CenSeCar, no solamente se brinda un espacio para los socios y clientes, sino también se aporta el conocimiento, experiencia, además de la confianza que brinda el ser una organización respaldada por los mejores transportistas del país”.

Ayer las filas por Pharr eran menores a otros días, e incluso se veían carteles avisando a los conductores que se podía utilizar el Libramiento Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *