Canelo Gasolinero, pondrá 100 estaciones de servicio y se llamarán “Canelo Energy”

Abierto a hablar de lo que sea, cómo pocas veces se le ha visto, Saúl “Canelo” Álvarez concedió una extensa e interesante entrevista al periodista, Graham Besinger, donde tocó temas desde el boxeo, su familia, el gobierno mexicano y su fortuna millonaria.

Dentro de ese último punto, el tapatío dijo ser un fan de las inversiones y los negocios, dejando solo al box como un gusto que le sirve para sus enormes ingresos económicos.

“Quiero ser millonario en los negocios. No estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender. Yo me pudiera retirar y puedo vivir tranquilo. Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero”.

Canelo Gasolinero

Y es que más allá de sus contratos y bolsas millonarias arriba del ring, Saúl también se dedica a las bienes raíces y próximamente a la industria gasolinera, en donde entrará al mercado con cerca de 100 plazas en todo México.

“Me gustan las bienes y raíces. De todo lo que he invertido, cada 3 meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México, que se van a llamar Canelo Energy”.

Hay que recordar que hasta 2019, Saúl Álvarez tenía el contrato más grande en la historia del deporte, cuando firmó con la empresa DAZN, por 365 millones de dólares en un periodo de 5 años.

En los últimos meses, el pugilista ha sido desbancado con 3 nuevos acuerdos que lo dejan ahora en 4to lugar de la prestigiosa lista.

Contratos más grandes en la historia del deporte

  1. Lionel Messi – 555 millones de Euros
  2. Patrick Mahomes – 503 millones de dólares
  3. Mike Trout – 430 millones de dólares
  4. Canelo Álvarez – 365 millones de dólares

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Refacciones de Colisión

    Buenas tardes mi nombre es Roberto Pérez, soy ejecutivo de ventas de SOLUTRANEP Somos una empresa, dedicad a la, distribución y comercialización de todo tipo de refacciones de colisión para el mantenimiento del transporte de equipo pesado, semi pesado así como remolques.

    * EQUIPO SEMIPESADO: NISSAN, CHEVROLET, DODGE RAM, FORD, GENERAL MOTORS, HINO, ISUZU, HYUNDAI.

    * EQUIPO PESADO: DINA, FREIGHTLINER, INTERNACIONAL, KENWORTH, VOLVO.

    * REMOLQUES EN GENERAL: FRUEHAUFT, GREAT DANE, WABASH, UTILITY, LOZANO, HYUNDAI, MARCAS NACIONALES

    * EQUIPOS DE REFRIGERACION: CARRIER Y THERMO KING EN SUS SUB MODELOS.

    * LOS DOLLYS, CARROCERIAS MONTADAS SOBRE CHASIS: PARA CAMIONETAS, TORTONS, YA SEAN REFRIGERADAS Y SECAS.

    * CAMARAS DE SUSPENSIÓN, SISTEMAS DE FIJACION, ASÍ COMO ACCESORIOS EN GENERAL, REMACHES, SELLADORES, SELLOS GASKET, MAQUILAY ROLADOS.

    Nuestra experiencia nos permite tener la capacidad para poder hacer entregas en tiempo y forma en toda la República.

    ***Contamos con servicio de reparación de unidades ya sea por cuenta del cliente o siniestro, trabajamos con diversas aseguradoras. ***

    Quedo a sus órdenes.
    Roberto Legorreta
    Ejecutivo de ventas Foráneas
    Tel: 55 87506784
    Cel: 55 8835 1909
    Correo: ventasprov.solutranep@gmail.com

PUBLICA AQUI

Back to top button