Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

Canacar nombra nuevo Delegado en Coatzacoalcos

La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) nombró a Jorge Enrique López Santana como delegado en Coatzacoalcos.

Tal designación forma parte de los acuerdos tomados por integrantes del organismo que sostuvieron una asamblea general ordinaria-extraordinaria durante la semana pasada en la Ciudad de México.

“Por lo anterior, le exhortamos a cumplir y hacer cumplir nuestros estatutos y velar siempre por los intereses y el desarrollo del autotransporte de carga en México”, expresa el documento del nombramiento.

López Santana rindió protesta el pasado 13 de junio en la reunión mensual de la Comisión Nacional Ejecutiva de la Canacar ante el presidente de la mesa directiva, Enrique González Muñoz.

En su primera intervención como líder del organismo empresarial en Coatzacoalcos, se comprometió a apoyar a los transportistas con operaciones en la región, así como fortalecer los vínculos entre el organismo y las autoridades.

Durante los últimos años, el ingeniero Mariano Jasso Figueroa estuvo al frente de la Canacar en este municipio y la zona sur de la entidad.

Incluso, Jasso Figueroa ocupó el cargo de vicepresidente en la región Istmo y una de sus mayores luchas fue la modernización de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán con un proyecto que consistía en un bulevar conurbado.

Además, destacó por su gestión para la reconstrucción del puente Coatzacoalcos I, la conclusión del distribuidor vial, así como mejores condiciones para los transportistas de carga

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close