Camiones y equipo de transporteTecnologíaÚltimas noticias

Camiones Volkswagen estarán equipados con LoJack

Para seguimiento a los vehículos en tiempo real, además de ofrecer a los administradores de flota los diagnósticos y perspectivas de comportamiento del conductor, LoJack México se asoció con Volkswagen Financial Services México, VWFS.

La información de la ubicación de los vehículos en tiempo real, ayuda en el enrutamiento de la flota, evita la congestión de carreteras y minimiza el potencial de robo debido a cambios de ruta no autorizados.

De esta manera, la telemetría de LoJack México se instalará en camiones y autobuses ligeros, de servicio pesado y de larga distancia arrendados a través de más de 300 concesionarios multimarca clientes de VWFS en el país y se integrará directamente en la plataforma Miles de Volkswagen Financial.

«Nuestro objetivo con Full Service Leasing de VWFS es pasar del costo total de propiedad al costo total de movilidad y lograr la colocación de 15,000 contratos en los próximos años», indicó Manuel Dávila Rivas, director ejecutivo de Volkswagen Financial Services.

David Román, director general de LoJack México, destacó que la plataforma telemática personalizada que desarrolló la compañía con VWFS, mejora la eficiencia de la flota y reduce los costos de transporte.

LoJack México es subsidiaria de CalAmp, proveedor de tecnología.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button