Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

Cambian fecha de Asamblea Canacar por Coronavirus

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, que la Asamblea General Ordinaria que se tenía programada para el 26 de marzo, se pospuso para el miércoles 10 de junio del presente año.

Esto en atención a la información relacionada con el desarrollo del Coronavirus (COVID-19) y atendiendo las indicaciones de las autoridades de Salud, la CANACAR decidió tomar medidas de precaución para evitar en lo posible tener alguna situación de riesgo por la propagación del citado virus.

El organismo transportista informó que en virtud de la situación que atraviesan diversos países por la pandemia mundial declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Cámara antepone su responsabilidad y cooperación para mantener informados de las recomendaciones e instrucciones de las autoridades a sus afiliados transportistas, proveedores, expositores y asistentes en general.

Fuente: https://www.jornada.com.mx/ultimas/tiempo-de-industria/2020/03/17/asamblea-general-de-la-canacar-cambia-de-fecha-2315.html

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button