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Caída fuerte en carga a transportistas de Estados Unidos

La semana pasada, casi la mitad de los transportistas (48%) informaron que los niveles de carga habían “disminuido significativamente”. Otro 35% dijo que la carga ha disminuido. Esos números muestran una imagen muy diferente a los resultados de la encuesta de la última semana de marzo, cuando el 22% de los transportistas informaron una disminución en el flete y un 19% adicional informó una disminución significativa.

Las condiciones de los camiones continúan deteriorándose en toda la industria, pero los bolsillos de los Estados Unidos están sintiendo la presión más que otros.

Más de un tercio de las flotas con sede en el este de EE. UU., Respondiendo a una encuesta semanal de CCJ que mide el impacto del coronavirus en los transportistas, clasificó las condiciones comerciales de la semana pasada como la peor semana de su historia. Los transportistas de Nueva Inglaterra se vieron particularmente afectados por un fin de semana festivo en un mal momento, con el 40% de las flotas que representaban a Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont como la peor semana pasada.

“La semana pasada fue Semana Santa, pero creo que la gente que estaba en casa sin dinero extra para comprar cosas nos ha atrapado”, escribió un transportista de alquiler con hasta 50 camiones.

Fuera de la región centro oeste del sur (Arkansas, Louisiana, Oklahoma y Texas), solo el 13% de los encuestados calificó la semana que terminó el 18 de abril como la peor de su historia, y el grupo registró un puntaje promedio de 4.29 para la semana pasada, con un puntaje de 1 siendo la peor semana de la historia y 10 siendo la mejor. Otro 6% de los transportistas en esos estados obtuvieron puntajes la semana pasada con un 9 o 10. Una vena de optimismo también atraviesa esta región, ya que el 6% de los encuestados espera que esta semana clasifique un 9 o 10.

Los transportistas en Nueva Inglaterra tenían las mayores esperanzas para esta semana, con un puntaje de 4.8.

El número total de transportistas que se clasificó la semana pasada como el peor de su historia aumentó un 8%, y la semana que terminó el 18 de abril golpeó a los transportistas más pequeños dos veces más que a las flotas con más de 100 camiones. La perspectiva de la flota para esta semana se ha estabilizado un poco, cayendo menos de .07 puntos.

En el frente laboral, la pérdida de empleos continúa, ya que los transportistas informaron que redujeron los trabajos de operadores y no conducción la semana pasada en un 6%.

“Estoy preocupado por sacar a los trabajadores del desempleo y volver a la fuerza laboral”, escribió una compañía de alquiler con hasta 50 camiones.

El número de transportistas encuestados que informaron una caída en la carga aumentó, y los resultados para la semana que finalizó el 18 de abril se mantuvieron a la moda. La semana pasada, el 83% de los encuestados dijo que el coronavirus era directamente responsable de una disminución en su volumen de carga, un aumento del 11% con respecto a la semana anterior. Solo el 6% de los encuestados informó un aumento, un 5% menos que la semana anterior.

“Los últimos 7 a 10 días han sido la mayor caída”, escribió un encuestado.

“Se ha completado el reabastecimiento de comestibles y debido a las normas de permanencia en el hogar, los transportistas que no producen suministros de ayuda están cerrados”, agregó un transportista de alquiler con hasta 50 camiones. “No hay suficiente carga para circular ahora, por lo tanto, tarifas más bajas”.

Fuente https://www.ccjdigital.com/carriers-report-dirt-cheap-rates-as-freight-fallout-worsens/

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