Bon Jovi rockea en la reunión de Daimler Trucks Norteamérica

La icónica banda de rock Bon Jovi fue el entretenimiento sorpresa en el evento de apreciación del cliente de Freightliner y Western Star 2021.

Los rockeros de Nueva Jersey tocaron clásicos de los 80 como “You Give Love a Bad Name” y “Livin ‘on a Prayer”, así como éxitos más recientes como “Who Says You Can’t Go Home” y ” Lost Highway ”para una audiencia de alrededor de 1,000 personas solo por invitación en el Anfiteatro Ascend al aire libre en el centro de Nashville.

Daimler Trucks North America, el fabricante de camiones Freightliner y Western Star, organizó el concierto privado para ejecutivos de la industria de camiones el 25 de octubre durante la Conferencia y exhibición de administración de American Trucking Associations.

La identidad del entretenimiento de la noche se mantuvo en secreto hasta que los ejecutivos de Daimler hicieron el anuncio minutos antes de que Bon Jovi subiera al escenario.

El evento anual de apreciación del cliente de DTNA regresó este año después de una pausa en 2020, cuando MCE cambió a un formato virtual debido a la pandemia de coronavirus.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button