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Biden arma equipo de transición para transporte

Desde el 3 de noviembre, la carrera por las elecciones presidenciales de los EE. UU. De 2020 ha estado plagada de controversias, desde el conteo de boletas por correo retrasado hasta un posible fraude en el conteo de esas boletas. El 7 de noviembre, Joe Biden fue proyectado como el ganador de las elecciones y, desde entonces, el presidente Donald Trump ha continuado tomando acciones legales sobre la posibilidad de fraude electoral en varios estados.

No importa cómo resulten las elecciones, la industria de camiones es bipartidista, con representantes en cada estado que luchan por las necesidades de la industria y los que están dentro de ella: camioneros, pequeñas empresas, propietarios-operadores, grandes flotas y los innumerables otros que componen la industria del transporte por carretera.

Con Biden como el ganador proyectado de las elecciones presidenciales de EE. UU. De 2020, los miembros de la industria del transporte por carretera expresan su opinión sobre una administración dirigida por Biden.

“Felicitamos al presidente electo Biden y al vicepresidente electo Harris por su victoria ganada con tanto esfuerzo, y esperamos trabajar con su administración para fortalecer la economía y reconstruir nuestra infraestructura nacional”, dijo Chris Spear, presidente y director ejecutivo de American Trucking. Associations (ATA) en un comunicado el 7 de noviembre. “Al igual que la gran industria que representamos, ATA se trata de hacer el trabajo.

Si bien existen algunos en Washington para perpetuar los problemas, nos sentamos a la mesa preparados con soluciones. Valoramos los datos sólidos y el diálogo honesto. Sobre todo, nos comprometemos a trabajar con cualquiera que esté dispuesto a trabajar con nosotros.

A medida que la Administración de Biden se arremangue y comience el trabajo pesado de reconstruir la infraestructura debilitada de Estados Unidos, encontrará un socio constructivo en ATA. Estamos listos, dispuestos y capaces de hacer el trabajo “.

La Asociación de Fabricantes de Motores y Equipos (MEMA) felicitó a Biden y Harris también por su “exitosa campaña electoral presidencial”.

“Con una oficina con sede en Washington, D.C., MEMA puede proporcionar recursos, comentarios oportunos y comentarios sobre posibles leyes y regulaciones que podrían afectar la industria de proveedores de vehículos.

MEMA se compromete a utilizar nuestro valioso conocimiento y conocimiento para ayudar a guiar a la administración de Biden a desarrollar políticas efectivas de crecimiento del empleo que ayudarán a fortalecer la competitividad de EE. UU. En el mercado global ”, dijo el presidente y director ejecutivo de MEMA, Bill Long. “MEMA está lista para trabajar con la administración de Biden y el nuevo Congreso para implementar políticas públicas que fortalezcan la competitividad de Estados Unidos y aborden temas estratégicos, incluida la preparación de la fuerza laboral, el desarrollo de tecnología y un sistema de infraestructura del siglo XXI”.

En un comunicado titulado “Teamsters: la victoria de Biden-Harris es una victoria para los trabajadores en las elecciones de 2020”, los Teamsters “quieren felicitar al presidente electo Biden ya la vicepresidenta electa Kamala Harris por su reñida victoria.

Este sindicato lo respaldó porque la campaña de Biden-Harris presentó una agenda audaz a favor de los trabajadores que mejorará la capacidad de los estadounidenses trabajadores para unirse y negociar colectivamente por mejores salarios y condiciones laborales “.

“Es vital que todos los votantes sean escuchados en esta campaña, y eso se está haciendo”, dijo Jim Hoffa, presidente general de Teamsters. “Nuestro sindicato trabajó duro para elegir candidatos que respaldarán a las familias trabajadoras. Esperamos trabajar con el presidente electo Biden para hacer de nuestra nación un lugar mejor para todos los trabajadores estadounidenses “.

Sin embargo, algunos camioneros que trabajaban planearon hacer huelga durante el Día de los Veteranos el 11 de noviembre a través de la página de Facebook StopTheTires2020, que se creó el 6 de noviembre y ahora tiene más de 62,000 miembros, durante las 24 horas del Día de los Veteranos para mostrar las repercusiones si hay una prohibición. en el fracking, el proceso de extracción de petróleo y gas del suelo utilizando líquido a alta presión, que podría llevar millones de trabajos, incluidos los de los conductores de camiones.

La página establece que si la huelga del 11 de noviembre no es efectiva, los camioneros volverán a hacer huelga durante cuatro días completos del 26 al 29 de noviembre.

“El presidente Trump ha trabajado diligentemente durante cuatro largos años para proteger los derechos y libertades de todos los estadounidenses y, lo que es más importante, de los obreros de este país. Sin los conductores de camiones, este país no sobreviviría por mucho tiempo ”, dijo Jeremy Rewoldt, organizador de StopTheTires, en la publicación de Facebook. “Si nuestros líderes no respetan que los camioneros de cuello azul tengan que enfrentarse al terrorismo interno, principalmente en ciudades controladas por demócratas en todo Estados Unidos, y que no apoyamos la prohibición del fracking de ninguna manera, entonces tendremos nuestro segundo DETENER LOS NEUMÁTICOS durante CUATRO días completos “.

Rewoldt agregó que la intención de la protesta no es dañar a nadie y que no desean que ninguna empresa o conductor privado que esté suministrando algún tipo de suministros o servicios médicos participe en el movimiento.

Muchos camioneros de todo el país detuvieron sus ruedas el 11 de noviembre en apoyo a la protesta StopTheTires2020.

“Un solo camión O / O simplemente relajándose en la casa hoy en Arizona. En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los veterinarios, pasados ​​y presentes, por todo lo que han hecho por nosotros “. dijo Jack Blaylock, un nuevo miembro del grupo de Facebook StopTheTires2020. “Sinceramente, creo que esta es una buena causa y estoy feliz de decir que hoy formé parte de #StopTheTires. ¡La gente se dará cuenta rápidamente de lo que sucede si esto se convierte en realidad! “

La Asociación de Conductores Independientes Propietarios-Operadores (OOIDA), una organización que ha estado luchando para defender los derechos de los camioneros de pequeñas empresas desde 1973, dijo que los mayores problemas que enfrentan los conductores de camiones hoy en día son la escasez de estacionamiento, seguros mínimos, horas de servicio, entre otros. otros.

“Siempre hay desafíos para los camioneros de pequeñas empresas, sin importar quién esté en el cargo o tenga la mayoría en el Congreso”, dijo Norita Taylor, directora de relaciones públicas de OOIDA. “Esperamos trabajar con quien esté a cargo de la agencia y esperamos seguir buscando soluciones a los problemas que afectan a nuestros miembros”.

El Colegio Electoral de los Estados Unidos se reunirá el 14 de diciembre para votar y decidir quién será el 46º Presidente de los Estados Unidos de América.

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