InseguridadÚltimas noticias

Balean a operador en la Puebla – Veracruz

Un trailero resultó con lesiones de gravedad al ser baleado la noche del martes cuando circulaba sobre la autopista Puebla- Veracruz tramo Córdoba- Cuitláhuac a la altura del kilómetro 9.

Se llama José Manuel N, con domicilio en el municipio de Coatzacoalcos, y según los reportes de los grupos de rescate presenta al menos dos heridas en el cuerpo por lo que su estado de salud es reportado delicado.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre manejaba un tráiler blanco, con caja seca sobre la vía rápida, pero a la altura del kilómetro 9 un grupo de asaltantes intentó pararlo para despojarlo del vehículo.

Al no hacer caso a las indicaciones de los delincuentes El trailero intentó escapar pero los asaltantes le dispararon en varias ocasiones, por lo que al resultar herido perdió el control del volante y terminó volcado.

Los asaltantes se dieron a la fuga Mientras que el lesionado fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes llegaron al lugar luego de ser alertados a través del número de emergencia 911.

El trailero fue internado en un hospital de Córdoba, y se espera a su recuperación para que presente denuncia por los hechos sufridos, se de seguimiento con apoyo de la Policía Ministerial a fin de tratar de esclarecer el ataque y castigar a los responsables.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button