Balean a operador en la México Puebla y logra llegar por atención

Un operador resultó herido de bala durante un intento de asalto. Manejó herido varios minutos hasta que llegó a su destino y recibió atención.

Omar, fue trasladado a un centro hospitalario luego de ser atendido por personal de atención prehospitalaria.

De acuerdo con los reportes policiales, el hombre manejaba un camión Freightliner, sobre la autopista México-Puebla, con dirección a la capital poblana.

A la altura de Río Frío, sujetos armados que viajaban en una camioneta tipo Explorer roja, una camioneta Ford Lobo blanca y un automóvil Jetta gris, le cerraron el paso. Debido a que el conductor no se detuvo, los delincuentes comenzaron a disparar en su contra, sin embargo, logró escapar.

El homnbre manejó herido durante varios minutos, hasta llegar a la empresa BASF, en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a donde iba a entregar la mercancía.

Ahí se dio aviso a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en la unidad VP-114.

Posteriormente fue atendido por paramédicos debido a la herida de bala que presentaba y la ambulancia SUMA 169 realizó su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button