Aun no sale a Mercado pero la Cybertruck ya tiene réplica de Hot wheels

Tesla presentó hace algunos meses una controvertida camioneta que llegará durante esta década, según Elon Musk, a conquistar los mercados mundiales.

Se trata del nuevo vehículo comercial de la compañía, que causó una gran controversia al momento de ser presentado debido a particular diseño, que no dejó indiferente a nadie.

Resulta que ahora la empresa de juguetes Hot Wheels informó que desarrollará un modelo a escala del nuevo dispositivo de Tesla, el que podremos ver en el mercado el próximo mes de diciembre.

Tesla y juguete del Cybertruck

Mattel anunció una versión a control remoto del reciente auto presentado por Elon Musk, que será distribuido bajo la marca Hot Wheels. Aunque el dispositivo saldrá a la venta el próximo mes de diciembre, podrás realizar tu reserva desde ahora.

El nuevo juguete se venderá en dos tamaños diferentes. El primero será un RC Cybertruck a escala 1:64 que costará alrededor de USD$20 dolares, mientras que la otra versión será algo más profesional con una escala del 1:1o, presentando un tamaño mucho más grande y su valor será de aproximadamente USD$400.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button