Camiones y equipo de transporteInternacional

Atlanta se prepara para el NACV Show

El North American Commercial Vehicle Show (NACV Show) es el principal evento bianual de la industria del transporte B2B centrado en las necesidades de los propietarios de flotas, gerentes y tomadores de decisiones. Más de 470 expositores, incluidos los mejores fabricantes de camiones y remolques, exhibirán sus últimos camiones y remolques Clase 8. Los proveedores de piezas de vehículos comerciales y de tecnología de flota transformadora también demostrarán productos y soluciones innovadores. NACV Show 2019 se llevará a cabo en el Georgia World Congress Center del 28 al 31 de octubre de 2019. Para registrarse para asistir a NACV Show 2019, vaya a https://nacvshow.com/registration/.

Los asistentes ahora pueden descargar la aplicación NACV Show para planificar y navegar en la feria comercial, educación y eventos especiales de este año. Para asegurar la aplicación, busque “NACV Show 2019” en la App Store de Apple o Google Play Store.

El área de exhibición ampliada incluye nuevas características

NACV Show 2019 cubre más espacio de exhibición que el show inaugural con funciones interactivas completamente nuevas, talleres de expertos, sesiones educativas y oradores visionarios. Los puntos destacados en el piso de exhibición incluyen vehículos eléctricos, camiones nuevos con plataformas telemáticas, tecnologías de asistencia al conductor, mantenimiento dinámico para datos del vehículo. análisis y comunicaciones de servicio para planificar con mayor precisión las necesidades de mantenimiento y los camiones con una mayor eficiencia de combustible.

En el Pabellón A, los principales fabricantes de equipos originales Daimler Trucks North America (stand 611), la marca Navistar International Trucks (stand 1538) y Orange EV (stand 2603) exhibirán sus últimas líneas y modelos de camiones. Los principales fabricantes de equipos originales, Great Dane (stand 2013), Hyundai (stand 739) y Wabash National Corporation (stand 2739) demostrarán sus últimos productos.

En el Pabellón B, los principales fabricantes de equipos originales Hino Trucks (stand 5705), Kenworth Truck Company (stand 7717), Mack Trucks (stand 6911), Peterbilt Motors Company (stand 6045) y Volvo Trucks (stand 4811) exhibirán sus últimos camiones Clase 8 . Los principales fabricantes de equipos originales de remolques Dorsey Trailer (stand 7311) y Utility Trailer Manufacturing Company (stand 6645) demostrarán una variedad de nuevos remolques.

Peterbilt exhibirá su Modelo 579 en configuraciones de cabina diurna y UltraLoft, un tractor Modelo 567 y un volquete 567 y un camión caja modelo 337 de servicio mediano. La línea de vehículos eléctricos Peterbilt también se exhibirá y presentará un tractor Modelo 579EV, un camión de basura Modelo 520EV y el camión caja Modelo 220.

“Peterbilt se complace en mostrar nuestros productos y servicios a los asistentes a NACV Show 2019”, dijo Jason Skoog, vicepresidente de PACCAR y gerente general de Peterbilt. “Pasar tiempo construyendo relaciones con nuestros clientes es uno de los principios centrales de la forma en que Peterbilt hace negocios. No importa cuán sofisticados o tecnológicamente avanzados sean esta industria y los productos, al final del día sigue siendo un negocio de personas. Eventos como este benefician tanto a nuestros clientes como a Peterbilt ”, agregó Skoog.

American Trucking Associations (Hall B stand 8245) exhibe un modelo Mack Anthem® Stand Up Sleeper de 70 pulgadas que recorre el país para reclutar y contratar veteranos militares en la industria del transporte. “Aunque el camuflaje está diseñado para integrarse con su entorno, el tractor de camuflaje se destaca y genera un gran interés en el transporte por camión de veteranos y otros solicitantes de empleo”, dijo Elisabeth Barna, vicepresidenta ejecutiva de asuntos industriales y asesora principal del presidente de American Trucking. Asociaciones (ATA). El programa de desarrollo de la fuerza laboral Hero Truck de ATA también cuenta con un remolque 2020 VS2DX Utility estampado en imágenes de reclutamiento de veteranos y desarrollo de la fuerza laboral específicamente diseñado por Utility para que coincida con el tractor de camuflaje. “ATA se enorgullece de exhibir su Hero Truck en NACV y recorrer el país para promover las muchas carreras excelentes en camiones”, agregó Barna.

Orange EV exhibirá sus camiones terminales eléctricos puros de la serie T de Orange EV. Trabajando hasta más de 24 horas con una sola carga y soportando operaciones 24 × 7, todos los camiones Orange EV están diseñados para las necesidades específicas del sitio con configuraciones de batería, carga y otras opciones estándar dirigidas por el cliente.

La nueva Zona de conectividad de la feria (pabellón Hall 8609) contará con las principales empresas de dispositivos periféricos que mostrarán sus últimas soluciones y componentes, permitiendo a los asistentes manejar, analizar y comparar dispositivos de registro electrónico (ELD) y productos periféricos IoT. La Zona de conectividad también destacará una variedad de productos y soluciones de seguridad de flotas.

Para ver la lista completa de expositores, vaya a https://nacvs19.mapyourshow.com/7_0/exhview/index.cfm

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button