Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Asi sería un tractocamión de Rolls Royce

Probablemente, lo último que se le pasaría por la cabeza al departamento de innovación de Rolls Royce  es hacer un vehículo de alto tonelaje pensado para el transporte de mercancías. Pero, ¿qué tal un rival para los camiones más avanzados tecnológicamente? Un competidor de los modelos de Tesla y Nikola. Sí, son eléctricos, pero ahí está la gracia. Al fin y al cabo, Rolls lleva ya tiempo trabajando en la electrificación.

Cierto es que Rolls Royce ha diversificado su gama con el sorprendente Cullinan, pero no, no parece que en la compañía vayan a experimentar con otros segmentos más allá del SUV y el de las berlinas y coupés tradicionales. Sin embargo, hay quien ha dejado volar su imaginación a la hora de crear unos renders o recreaciones informáticas que a muchos les romperán los esquemas.

La idea es ver cómo le sentaría a un Rolls Royce diferentes tipos de carrocería que, en principio, nada tienen que ver con la idea original de la marca. Algunos son coches que, aunque se separan del lujo, funcionan en la vida real; otros, en cambio, son pura fantasía. Los responsables de esta peculiar idea son los responsables de la web www.comparethemarket.com

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button