Así puedes sacar la cita para la verificación

Aunque ya han pasado  meses de la implementación de la nueva verificación, el servicio en los verificentros sigue siendo un caos.  Las filas para acceder al servicio son un complidacas debido a la crisis por la pandemia que obligó a adoptar nuevas medidas en los centros; te puedes tardar mucho más de una hora. 

Es por eso que muchas personas en la CDMX deben hacer cita previa para poder ser atenditos, la cual puedes solicitar en la página Directorio de Verificentros

Solo debes ingresar la placa de tu coche, un correo electrónico y agendar tu cita, una vez confirmada debes entrar a tu correo e imprimr el formato que se te hizo llegar.

Cuando llegue el día de tu cita, debes acudir 15 minutos antes y suplicar a que estén al corriente con las citas previas ya que de lo contrario deberás esperar hasta que llegue tu turno. 

Ten cuidado

Algunos tratarán de sacar ventaja de la situación y te querrán cobrar un monto similar a otra verificación para darte tu cita otro día, con la excusa de “pues si quiere trato especial pague”. Evita ser parte de esta práctica.

Sabemos que el procedimiento para verificar tu vehículo es muy lento y perdemos valioso tiempo de nuestra vida; sin embargo, si seguimos las reglas el proceso se normalizará y será mucho más fácil. Ten en cuenta que esto requiere tiempo y un esfuerzo de todos los automovilistas que no debemos dejarnos llevar por la corrupción.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button