InseguridadÚltimas noticias

Aseguran autos 6 camiones robados en Tierra Blanca

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de elementos de Fuerza Civil recuperó 13 vehículos en los municipios de Ciudad Mendoza, Las Vigas, Xalapa, Tierra Blanca y La Antigua.

En el municipio de Camerino Z. Mendoza, fue asegurado un vehículo Mitsubishi, color titanio, con placas del estado de Yucatán. Y en la localidad de Manzanillo, municipio de Las Vigas, fue localizado un tractocamión, con caja seca, en el tramo carretero Perote-Sierra de agua.

Por otra parte, en Xalapa, uniformados recuperaron un vehículo marca Honda, tipo Civic, color blanco y un vehículo Ford Focus, color plata, éste último en la colonia 24 de abril.

Mientras que en La Antigua fueron asegurados un tractocamión marca Freightliner, color blanco con caja seca y una camioneta Nissan, tipo Estaquita, esta última en la localidad de San Pancho del mismo municipio; en tanto que, en Paso Mariano, de Puente Nacional, una camioneta Land Rover.

En Tierra Blanca, durante un recorrido preventivo sobre la autopista Córdoba-Minatitlán, localizaron un semirremolque color blanco, con el número económico 40485; otro con el número 40484, además de un Dolly; todos reportados desde el pasado 21 de enero.

Finalmente, en la localidad de Paso Julián, municipio de Tierra Blanca, fueron localizados tres vehículos: una camioneta Ford F-150 color blanco; una camioneta Ford f-350 y una camioneta Dodge RAM, color verde con caja metálica, así como cuatro contenedores con capacidad para mil litros.

Las unidades vehiculares fueron puestas a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button