InseguridadÚltimas noticias

Aseguran 2 camiones robados en el Arco Norte

Fueron detenidos dos tractocamiones, uno de ellos con un inhibidor de señal, en el Arco Poniente, km 6, a la altura de la comunidad de San Francisco Tepeyecac. Agentes de la Policía Estatal aseguraron a un masculino y trasladaron las dos unidades a la Casa de Justicia de Texmelucan.

Elementos de la Policía Estatal del Arco de Seguridad de Huejotzingo, al realizar un recorrido, se percataron de dos tractos estacionados con las luces encendidas y las puertas abiertas, por lo que se procedió a la inspección de las unidades.

Fue así como de uno de los tractocamiones bajó un hombre que intentó darse a la fuga. Entre sus pertenencias le fue localizado un aparato de color negro con ocho antenas, conocido como inhibidor de señal.

Por lo que fue asegurado. Se identificó como Tomás N., de 53 años de edad, originario de San José Tepozoteco, Perote, Veracruz.

Además se solicitó el apoyo de las grúas para mover un tractocamión Kenworth, modelo 2018, blanco, con la razón social “San José” y un torton de redilas, Kenworth, modelo 2005. Ambas unidades sin reporte de robo.

Fue así como los vehículos fueron trasladados al corralón para su resguardo y el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de San Martín Texmelucan.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button