AutomotrízÚltimas noticias

Arrancó Foro de proveeduría automotriz CLAUGTO

Arrancó el Foro de Proveeduría Automotriz 2019, evento organizado por el Clúster Automotriz de Guanajuato (CLAUGTO) en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Guanajuato (SDES).

Alfredo Arzola, director general del Clúster Automotriz de Guanajuato, inició su sexta edición, que va dirigida principalmente al desarrollo de PyME’s, teniendo como finalidad difundir la importancia de la industria automotriz en la región.

Durante el evento se contará con la participación de más de 250 empresas compradoras que se dan a la tarea de encontrar citas de negocio de manera personalizada.

Área de networking, ciclo de conferencias, y piso de exposición que congrega el mayor número de marcas compradoras a nivel nacional e internacional en un solo lugar Participan más de 300 empresas expositoras también divididas en directas e indirectas ofertando sus servicios.

El ciclo de conferencias tendrán como eje temático: “Semillero de proveeduría local para el impulso automotriz”.

Este año asisten empresas compradoras de talla mundial como: Würth Elektronik, Thyssenkrupp Bilstein, Stant, Topura, American Industries, BOS, COFEMSA entre otras.

Además de empresas y ejecutivos representativos de 14 países, entre los que destaca Alemania, China, España, Estados Unidos, India y Japón.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button