Armadoras se bajan de Expo Proveedores del Transporte por 3ra ola de Covid 19

Debido al incremento de casos y contagios de coronavirus en el país, Daimler Trucks México; Distribuidora Meritor del Norte, DIMNSA; Grupo TRASA así como Kenworth Mexicana, anunciaron que no participarán en la edición 2021 de Expo Proveedores del Transporte a celebrarse en Cintermex en la ciudad de Monterrey.

La decisión obedece a «nuestro protocolo y lineamiento corporativo enfocado en salvaguardar y mitigar los riesgos para nuestros socios comerciales y colaboradores», informó Daimler Trucks México.

Hay que recordar que existe un repunte en los casos de Covid en el País. Muchas exposiciones y eventos decidieron cancelar sus eventos pospuestos desde 2020 y los reagendaron para 2022 tal es el caso de Expotransporte ANPACT que se celebrara en Puebla para el mes de marzo.

Así mismo, reiteró el compromiso existente con los autotransportistas mexicanos por lo que continuarán trabajando con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR, en la promoción y desarrollo de la industria del autotransporte.

Kenworth Mexicana también reiteró su apoyo a los empresarios del autotransporte por la vía de mantener abiertas sus 10 sucursales en el país con las debidas precauciones y medidas de seguridad.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button