InseguridadÚltimas noticias

Arde camión operador sobrevive

Un conductor logró salir vivo de milagro, luego de que su unidad sufriera una falla que ocasionó un incendio, en el que terminó el tráiler consumido en cenizas sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, frente al aeropuerto, hasta donde acudieron elementos de Bomberos.

El reporte de los hechos fue minutos después de las 2 de la tarde del sábado, por parte de automovilistas que iban pasando por el lugar y observaron lo que estaba ocurriendo.

Rápidamente elementos de la Policía Verde y Policía Preventiva de Ramos Arizpe, acudieron al sitio para cuidar la integridad de las personas, cerraron el tramo desde donde baja el puente de Paso del Águila.

Los vehículos y camiones fueron desviados para evitar un incidente mayor, ya que se escuchaban explosiones que provenían del tráiler que se estaba consumiendo con el intenso fuego, del que pudo haber sido víctima el chofer.

Sin embargo, él pudo salir antes de que fuera alcanzado por el fuego. No dio su nombre y aunque manifestó sentirse bien, fue valorado por personal de Bomberos. No ameritó el traslado a un hospital.

Fuente https://vanguardia.com.mx/articulo/arde-trailer-en-ramos-arizpe-conductor-sobrevive

Artículos relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close