Anuncian medidas a camiones a carga en Puente de la Unidad en Campeche

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Campeche, nos ha informado Medidas Preventivas y de Seguridad se llevarán a cabo en coordinación con Gobierno del Estado y Policía Federal durante la reparación del PUENTE LA UNIDAD, ubicado entre Puente Real e Isla Aguada (Km 38+200) en la carretera Ciudad del Carmen Champotón tiene un problema estructural (fractura de un pilote), como a continuación se indica:

Ø  Se cerrará al tránsito el carril izquierdo en los tramos 1-2 y 2-3, dando paso en ambos sentidos en forma alternada, con el señalamiento adecuado tanto diurno como nocturno, para garantizar la seguridad de los usuarios.

Ø  El paso vehicular estará permitido con una velocidad máxima de 30 km/hr. y solamente para vehículos ligeros, autobuses de 2 y 3 ejes, y camiones de carga de dos ejes con peso máximo bruto de 20 Toneladas. Dado que está en construcción el Nuevo Puente de la Unidad, se permitirá el tránsito de camiones revolvedores de concreto, con hasta 5 m3 de volumen.

Ø  Para los vehículos no autorizados para la circulación sobre el Puente de la Unidad, se sugiere tomar las rutas de las Carreteras 186 Villahermosa-Escárcega y 261 Escárcega-Champotón.

En caso de requerir mayor información sobre las condiciones que prevalecen en dicha carretera y sobre la ruta alterna, favor de comunicarse a las Estaciones Campeche o Tabasco de la Policía Federal, a los números telefónicos 01 (981) 816 – 3635 o 01 (993) 187 – 9505, que corresponden a dicha corporación.

 

Te puedes interesar

Volaris deja varadas a 18 personas, avión rumbo a Mérida despega 30 minutos antes

Los pases de abordar señalaron que el vuelo saldría a las 20:26 horas, pero el …