Anuncia Gobierno Federal subasta de autos de lujo

Como parte de su política de austeridad republicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador subastará más de 300 vehículos del gobierno federal, que incluye camionetas blindadas y autos de lujo.

El “tianguis” presidencial se instalará en el aeropuerto militar de Santa Lucía los días 23 y 24 de febrero y de acuerdo con el titular del Ejecutivo se pretende recaudar 100 millones de pesos que serán utilizados para la Guardia Nacional.

Se pondrán a la venta 171 camionetas, 7 tracto camiones, 23 pick up,  nueve carros compactos, 30 motocicletas, 12 camiones, dos tractores, 2 autobuses, 5 remolques, un auto BMW blindado y un Audi blindado.

Entre las camionetas dstaca una Suburban blindada con un valos de más de 4 millones de pesos, que se venderá en un millón 600 mil; un Audi A8 Blindado valuado en más de 6 millones que será subastado en un millón 900 mil pesos.

López Obrador aseguró que solicitará a la Fiscalía General de la República (FGR) información de los posibles compradores para asegurar que sean personas a dedicadas a negocios legales.

Un segundo tianguis de aviones y  helicópteros se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril, en la misma sede.

Te puedes interesar

Volaris deja varadas a 18 personas, avión rumbo a Mérida despega 30 minutos antes

Los pases de abordar señalaron que el vuelo saldría a las 20:26 horas, pero el …