Amplia Estado de México pago de tenencia y reemplacamiento

El Gobierno del Estado de México, mediante la Secretaría de Finanzas, informó que se amplió el plazo para realizar el pago de tenencia y reemplacamiento hasta el próximo 31 de mayo.

Los propietarios de vehículos tendrán hasta dicha fecha para realizar el pago de Refrendo y acceder al subsidio del 100 por ciento del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos.

Así como el 50 por ciento en la renovación de placas de circulación expedidas en el 2016 y que no tengan adeudos de tenencia y refrendo de años anteriores, señaló mediante un comunicado.


Además, continúa la condonación de los adeudos causados en los ejercicios fiscales 2018 y anteriores, de igual modo que las multas y recargos al ponerse al corriente en sus pagos.

Para mayor información, los interesados podrán visitar las páginas: reemplacamiento.edomex.gob.mx y tenencia.edomex.gob.mx o en Facebook en Atención al Contribuyente Edoméx y en Twitter @ContribuyenteEM

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Refacciones de Colisión

    Buenas tardes mi nombre es Roberto Pérez, soy ejecutivo de ventas de SOLUTRANEP Somos una empresa, dedicad a la, distribución y comercialización de todo tipo de refacciones de colisión para el mantenimiento del transporte de equipo pesado, semi pesado así como remolques.

    * EQUIPO SEMIPESADO: NISSAN, CHEVROLET, DODGE RAM, FORD, GENERAL MOTORS, HINO, ISUZU, HYUNDAI.

    * EQUIPO PESADO: DINA, FREIGHTLINER, INTERNACIONAL, KENWORTH, VOLVO.

    * REMOLQUES EN GENERAL: FRUEHAUFT, GREAT DANE, WABASH, UTILITY, LOZANO, HYUNDAI, MARCAS NACIONALES

    * EQUIPOS DE REFRIGERACION: CARRIER Y THERMO KING EN SUS SUB MODELOS.

    * LOS DOLLYS, CARROCERIAS MONTADAS SOBRE CHASIS: PARA CAMIONETAS, TORTONS, YA SEAN REFRIGERADAS Y SECAS.

    * CAMARAS DE SUSPENSIÓN, SISTEMAS DE FIJACION, ASÍ COMO ACCESORIOS EN GENERAL, REMACHES, SELLADORES, SELLOS GASKET, MAQUILAY ROLADOS.

    Nuestra experiencia nos permite tener la capacidad para poder hacer entregas en tiempo y forma en toda la República.

    ***Contamos con servicio de reparación de unidades ya sea por cuenta del cliente o siniestró, trabajamos con diversas aseguradoras. ***

    Quedo a sus órdenes.
    Roberto Legorreta
    Ejecutivo de ventas Foráneas
    Tel: 55 87506784
    Cel: 55 8835 1909
    Correo: ventasprov.solutranep@gmail.com

PUBLICA AQUI

Back to top button