Amotac se reúne con autoridades en SLP para coordinación en seguridad

A fin de reforzar las estrategias de seguridad y vigilancia en los diferentes espacios carreteros del estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado coordina acciones con el sector del autotransporte para prevenir y evitar que sea víctima de delitos.

En la reunión que fue presidida por el encargado del despacho de la SSPE; Comisario Carlos Arturo Landeros Hernández, y por parte de los transportistas por Raúl Torres Mendoza consejero nacional de la AMOTAC, se expusieron los principales problemas de inseguridad que aquejan al sector.

En la misma reunión, Landeros Hernández compartió con los representantes de las diferentes modalidades del autotransporte, las acciones preventivas que se realizan de forma constante, para preservar la paz en esos espacios y evitar el robo a los transportistas y viajeros que circulan por las diferentes vías.

Torres Mendoza por su parte, comento que la premisa de este encuentro fue establecer las estrategias para la prevención del delito en carreteras y no bajar la guardia en lo que es la recta final de la actual administración estatal, estableciéndose acuerdos en favor del gremio.

En los acuerdos se refrendo el compromiso de continuar con los patrullajes por ejes carreteros, que se realizan de forma coordinada con las diferentes autoridades preventivas, con el propósito de inhibir acciones delictivas y brindar a los usuarios espacios tranquilos.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button