AutobusesCamiones y equipo de transportePasajerosÚltimas noticias

América estrena autobús Mercedes Benz

Son dos nuevas estrellas se unen al Club América, la primera es un autobús Mercedes-Benz / Busscar DD para el equipo varonil, y la segunda un Mercedes-Benz / Marcopolo Paradiso 1350 para el equipo femenil, con las que estos equipos de fútbol están listo para seguir el camino de la estrella y poder convertirse en campeones del fútbol mexicano.

Desde hace poco más de cinco años arrancó la relación entre Mercedes-Benz Autobuses y el Club América, que ahora cuenta para el equipo varonil con un autobús con plataforma OC 500 RF2543 equipado con una carrocería Busscar DD, con 16 asientos en el primer piso y 50 en el segundo, fabricados por MVT butacas, esclusivos, personalizados y únicos en el país, así como pantallas, cargadores para celulares y baño de lujo.

Para el equipo femenil se destinó un autobús con plataforma OC 500 RF 2543, con carrocería Marcopolo con 40 asientos, en configuración 6×2, con pantallas de 15 pulgadas y baños de lujo.

Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México, dijo que están orgullosos de formar parte del proyecto del equipo más popular del fútbol mexicano. “Como buen brasileño, pregunté a qué equipo debía apoyar y el nombre que más se repitió fue el del Club América”.

Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, afirmó que ambas compañías comparten la misma pasión y entrega por ser líderes. “Se lleva tatuado el escudo del América, al igual que la estrella de Mercedes-Benz, con el objetivo de ganar, una vez que eres americanista no lo dejas de ser nunca, lo mismo pasa con Mercedes-Benz: Una vez Mercedes-Benz, siempre Mercedes-Benz”.

Agregó que el Club América recibe los mejores autobuses, los cuales combinan tecnología, seguridad y confort en cada uno de los viajes del equipo. “Con ellos como parte del equipo tendrán seguridad en la defensa, estabilidad en la media cancha y mucha potencia al frente”.

El directivo resaltó que el equipo femenil tendrá el autobús más grande de toda su liga y les deseó la mejor de las suerte en la liguilla del fútbol mexicano.

Por su parte, Miguel Herrera, director técnico del Club América, agradeció la entrega de los autobuses e incluso manejó el Mercedes-Benz / Busscar DD.

A su vez, Edwin Nossa, director comercial de Busscar México, explicó que transportar al equipo más popular del fútbol mexicano les ayudará a consolidar su posición en el competido mercado mexicano.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button