CargaInternacionalLogísticaÚltimas noticias

Amazon inaugura HUB logístico en Florida

Amazon inauguró su nuevo centro aéreo regional cerca de Tampa, Florida, con la llegada del primer vuelo de carga el jueves.

La terminal aérea de 42 acres está en el Aeropuerto Internacional Lakeland Linder, un aeropuerto de aviación general. Amazon opera un gran centro de distribución en Lakeland, que está repleto de centros de distribución.

Amazon invirtió más de $ 100 millones en el complejo de carga aérea de 285,000 pies cuadrados, que incluye espacio en la rampa para siete aviones de carga completa, dijeron funcionarios de la ciudad el año pasado.

Según el contrato de arrendamiento de 20 años, según lo informado por el periódico local The Ledger, el gigante del comercio electrónico pagará a la ciudad $ 80,000 por mes, con tres opciones de renovación de 10 años y la capacidad de expandirse en tierras adyacentes. El estado y las localidades proporcionaron a Amazon un paquete de incentivos para construir en Lakeland.

El primer vuelo se originó en el aeropuerto internacional de Sacramento. Amazon dijo que la instalación de clasificación de paquetes recibirá varios vuelos de carga por día operados por contratistas para su aerolínea interna, Amazon Air.

“Esta nueva ubicación representa la instalación más grande de Amazon Air en el sudeste y generará una mayor inversión y comercio en la región y creará cientos de empleos”, dijo el gobernador. Ron DeSantis en un comunicado.

Amazon se ha centrado en expandir su red de aeropuertos en los últimos años para aumentar la velocidad de entrega para sus clientes Prime, a quienes se les prometen opciones de envío de uno y dos días.

Está programado abrir un centro aéreo occidental en San Bernardino, California, a principios del próximo año. El principal centro aéreo de Amazon en el Aeropuerto Internacional de Cincinnati / Northern Kentucky también está programado para finalizar el próximo año.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close