Aeroméxico nos está bloqueando: Emirates

El presidente de la aerolínea Emirates acusó este martes al director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, de encabezar una campaña pública de desinformación para impedir el ‘aterrizaje’ de la empresa emiratí en el país.

“Desde que Emirates anunció sus planes para operar vuelos desde Dubái con destino a Ciudad de México vía Barcelona, Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico, inmediatamente emprendió una campaña pública de desinformación destinada a bloquear el lanzamiento de la ruta de Emirates”, afirmó Tim Clark, presidente de la empresa de Emiratos Árabes Unidos, en un comunicado.

En el último mes, la llegada de Emirates ha ocasionado una confrontación con Aeroméxico, pues la aerolínea mexicana asegura que la empresa presidida por Clark no cuenta con las autorizaciones necesarias para llegar a la Ciudad de México.

En días pasados, Conesa señaló que Aeroméxico no está en contra de la competencia, pero que el supuesto subsidio gubernamental a Emirates pondría en desventaja a la línea aérea del ‘caballero águila’.

Esta acusación fue negada por Emirates, quien afirmó que no recibe ningún estímulo financiero por ningún gobierno.

«Difundir falsedades para negar a los consumidores mexicanos opciones competitivas y acceso en mercados drásticamente desatendidos es deshonesto”, agregó Clark en el comunicado.

Fuente El Financiero

Te puedes interesar

Ladrones abandonan tráiler robado pero se llevan al operador

Ocurrió en Tecamachalco Puebla, donde Ladrones abandonaron un tractocamión luego de que metros atrás lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.