Advierten posible escasez de combustible por no respetar “proceso estándar”

Empresas responsables de importación de combustible Le dijo al gobierno federal que el llamado «proceso estándar» Auditores fiscales en el IRS Puede conducir a un aumento en los precios de los productos, así como a un mayor riesgo de «escasez única».

El término «proceso estándar» se da cuando bienes Fueron liberados en la aduana mucho más tiempo de lo habitual. En resumen, se trata de cómo los auditores del Servicio de Impuestos Internos han decidido su forma de actuar.

Reclamaciones de categoría Reducir el presupuesto del IRS Para el año 2022 y la falta de regulación de la recompensa por eficiencia por valor de 3 mil riales brasileños. Después del recorte presupuestario, más de 600 auditores fiscales entregaron posiciones de liderazgo.

Los retrasos en el despacho de las mercancías importadas pueden provocar escasez

En una carta al Ministerio de Economía, la Asociación Brasileña de Importadores de Combustibles (Abicom) informó que las cuestiones de las cargas de combustibles importados están demorando más de 10 días en ser procesadas debido a la huelga durante el «paso estándar» de los auditores de ingresos. En carreteras regulares, el plazo es de uno o dos días.

Un extracto de la carta dice: “Los retrasos en la emisión de productos importados reducirán la disponibilidad y suministro de combustible para atender las demandas de las distribuidoras, sumándose al desabastecimiento durante enero de 2022”.

Y en tono preocupante, la asociación también informó que las refinerías nacionales no tienen la capacidad suficiente para atender la demanda de gasolina y diésel en Brasil. Por esta razón, se importan grandes cantidades de aceite.READ  Retirada de PIS / Pasep liberada a 10 millones de personas

Por todo ello, Abicom también advierte que puede haber Subida del precio del combustible Ofrecido a los consumidores, con riesgo de desabastecimiento accidental a partir de enero de este año.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ TU COMENTARIO!

Back to top button