ADO transportará a la selección de Beisbol

La empresa de transporte fungirá como el transporte oficial de la Selección Mexicana de Beisbol por los próximos tres años

La Selección Mexicana de Beisbol concretó una alianza con la empresa ADO, la cual fungirá por los próximos tres años como el transporte oficial.

El presidente de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Javier Salinas, indicó que en menos de dos años han desarrollado la marca del selectivo y le han dado valor. “Es nuestra manera de sumar sea una institución, un equipo de todos los niveles, que pueda tener recursos para poderse desarrollar mejor”.

La compañía acumula una década con el patrocinio similar con la Selección Mexicana de Futbol tanto varonil como femenil.

“No fue fácil. Llegábamos con los patrocinadores y no sabían que había una selección o la confundían con otros equipos. Ha sido construir todo el proceso de marca”, añadió el presidente de la LMB.

En tanto, Carlos Iraheto, director comercial y de marketing de ADO, mencionó que ahora tienen presencia en el beisbol porque en el suroeste está arraigado en la comunidad […] consideramos que es el momento para tener presencia en el deporte.

“Estamos evaluando las oportunidades que se puedan dar para ayudarles en la transportación a varios equipos. Por ahora, la prioridad es la selección y la liga”, añadió el directivo.

La compañía trabajó con la liga como patrocinador en el Juego de Estrellas y está apoyando con la transportación de los ampáyeres.

Te puedes interesar

16,500 muertes por siniestros viales disminuiría con uso de bitácora de viaje

Contar con una bitácora de viaje actualizada y debidamente administrada, es esencial para evitar accidentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.