Hoy no circula y VerificaciónÚltimas noticias

Ademas de verificar, se podrá trámitar en verificentros

Desde el próximo lunes 5 de octubre, en la Ciudad de México se podrán realizar trámites relacionados con la verificación de emisiones vehiculares en los propios verificentros, informó la Secretaría de Medio Ambiente local.

“Esta medida se realiza con la finalidad de brindar mayores facilidades a la ciudadanía ante la emergencia sanitaria que se vive por Covid-19, ya que podrá recibir asesoría relacionada con los trámites de verificación vehicular, así como realizar algunos de ellos en dichos centros.

“Con lo que se podrá evitar acudir al área de atención ciudadana de la Dirección General de Calidad del Aire localizada en zona centro de la Ciudad de México”, explicó la dependencia a través de un comunicado.

Medidas adoptadas 

Esta acción permite que la atención ciudadana se preste durante toda la jornada laboral de los centros de verificación (de lunes a sábado en horario de 8:00 a 20:00 horas).

En los Verificentros, los usuarios deben utilizar cubrebocas y los empleados que tienen mayor contacto con las personas deben colocarse careta y guantes.

Además, el área de atención ciudadana de la Dirección General de Calidad del Aire continuará proporcionando atención, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 hrs, con la finalidad de realizar los tramites que no se puedan efectuar en los Centros de Verificación Vehicular.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button