Accidente en carretera a Cuernavaca mantiene cerrada la vialidad

En el kilómetro 66+500 de la autopista México-Cuernavaca en la zona de la Pera se registró la volcadura de un tráiler que quedó atravesado en dirección a la Ciudad de México.

El exceso de velocidad y de carga ocasionó el tráiler se quedara recostado de su lado derecho directo al muro divisorio de la autopista.

Los automovilistas reportaron el incidente por el número de emergencia 074 para la llegada de los equipos correspondientes.

Personal de Caminos y Puentes Federales arribó para la labor en la volcadura del tráiler, paramédicos del Capufe atendieron al chofer que por fortuna salió ileso.

La vialidad en la autopista está parada en un tramo de 5 kilómetros desde el puente que conecta la zona de Cocoyoc hacia la pista.

El sentido hacia Cuernavaca también está cerrado ya que la cabina del tractocamión está sobre el muro divisor lo que ocasionó que se desprendieran fragmentos del muro y quedaran en el sentido opuesto.

Las labores de liberación y limpieza del tramo carretero tardarán unas horas más por lo que las autoridades de Caminos y Puentes Federales sugieren tomar la carretera libre a Cuernavaca para evitar los atrasos en sus destinos.

Hasta el momento continúan los trabajos en la zona de la Pera.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button